POSTULANTE A GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO SAN PEDRO

21

Carlos Giménez, un humilde

candidato que venció al Cartismo

 

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Carlos Roa) El candidato a la Gobernación del Departamento de San Pedro, Carlos Giménez, de Colorado Añetete, veterinario de profesión y exintendente de Choré, dijo que más que una estrategia para ganarle a su adversaria, Perla de Vázquez, en la internas coloradas de diciembre pasado, fue la gente quien decidió votar por la humildad y no por la opulencia. «Fue la humildad contra la opulencia y soberbia de esta gente», apuntó Giménez. Relató que la campaña política fue intensa y puntual, visitando a los amigos y a los pobladores de todo el departamento; incluso confirmó que hubo días en los que no pudieron llegar por falta de dinero.

Hoy día, muchos que lo odiaban y criticaban, lo alaban y lo presentan como el candidato de los pobres. En respuesta, Giménez afirma que lo primero que quiere erradicar es la pobreza en San Pedro, y la solución para él es luchando por que se pague el precio real de la producción de los trabajadores de la zona.

El lema de Carlos es Trabajar, y luchar para que nuestro producto tenga precio. Nuestro problema es que el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) está desaparecido desde hace algún tiempo», enfatizó. Aseveró que, si no se canaliza la forma en que los productos tengan precio, no se puede sacar a una zona de la pobreza. «Se tiene que reestructurar y encarar de nuevo», dijo. Carlos Giménez lamentó que durante la campaña fueron testigos de la persecución a la que era sometida la gente más humilde.

«No podían ni hablarnos porque siempre estaban controlados y tenían miedo de que les quiten los beneficios de Tekoporã», comentó. Por ello, decidió enfrentar al Cartismo, cuando convirtió a un liberal en candidato presidencial de Honor Colorado, plantándole cara al propio number one y aliándose al equipo del disidente Mario Abdo Benítez. Así también, denunció que el clan Vázquez utilizaba recursos del Estado para su campaña política y que fueron testigos del hecho todos los pobladores. Este 22 de abril sería oportuno darle un voto de confianza a este veterinario y exintendente, quien parece tener buenas intenciones con toda la ciudadanía del norte. Que así sea, por el bien de los conciudadanos de esa zona.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Catástrofe Sudaca de la historia

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Realmente los seres humanos tenemos qu…