LOS MARINOS PRESENTES NI AHÍ CON EL DESORDEN

PREPOTENCIA, DIMES Y DIRETES, JEJA’O POR MERCADERIAS PROHIBIDAS REQUISADAS POR ADUANEROS

CIUDAD DEL ESTE ( por Redacción) Mientras tanto en otro episodio con marinos que se supone que están en la Zona Primaria de CDE para acompañar a los aduaneros en su labor de requisar vehículos e incautar productos de contrabando estos simplemente se quedan mirando y no intervienen cuando les corresponde actuar. Así es que se dio el caso de una señora que cruzó el puente con un furgón cargado de productos prohibidos sobre todo azúcar, además traía aceite y vegetales que no pueden exceder los 20 kilos ya que eso es el límite para ser considerado de consumo familiar, sin embargo como podemos ver en las imágenes esto era muy superior al peso permitido.

El vehículo de esta señora fue revisado y al percatarse los funcionarios aduaneros de la mercadería de contrabando procedieron a decomisar lo que no podía ingresar al país, la señora reacciono de forma violenta y prepotente exigiendo que se le devuelva su mercadería e insultando a los funcionarios, más tarde permaneció en el lugar de la Zona Primaria queriendo todo el tiempo recuperar lo que traía del Brasil sin ninguna intervención de los marinos que simplemente estaban ahí pintados.

La señora permaneció en el lugar hasta muy entrada la noche e incluso trajo con ella a sus hijos menores quienes permanecieron en la calle, totalmente fuera de lugar, en otras ocasiones hemos visto como los marinos por poco no arrastran a los paseros fuera de la zona sin embargo en este caso no tomaron ninguna acción, por qué esto?? Ellos eligen con cuales paseros dar apoyo a los aduaneros? Son los únicos que pueden usar la fuerza por eso acompañan el trabajo de los aduaneros, no están ahí solo para mostrar el uniforme.

%d