45 INTERVENCIONES EN 5 DÍAS

 PRIMER MARATÓN QUIRÚRGICO

PEDRO JUAN CABALLERO. De parabienes está el plantel médico del área de cirugía del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero que, en apenas cinco días, realizó un total de 45 intervenciones quirúrgicas programadas. En redes sociales, el director regional del MSP, doctor Saúl Recalde destacó el logro.

“Hoy es un día muy especial, se logró la meta de más de 45 cirugías programadas en 5 días de trabajo. Mis agradecimientos a estos cirujanos de primer nivel y a todo el personal de Quirófano, licenciados, anestesiólogos, enfermeras y enfermeros de sala y al personal de limpieza, que permitieron nuestro primer maratón quirúrgico que prometemos no ser el último!

Que Dios les pueda retribuir el doble! Así resaltó el doctor Saúl Recalde, Director de la XIII Región Sanitaria – Amambay el excelente trabajo realizado por el equipo de profesionales de primer nivel en cirugía con que cuenta nuestro Hospital Regional, que en apenas cinco días alcanzó las meta de realizar 45 intervenciones quirúrgicas programadas, todas ellas exitosas.

 

%d