MIGUEL PRIETO, UN JOVEN INDEPENDIENTE, ES EL NUEVO INTENDENTE

Que en todo el país tomen ejemplo de las elecciones en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Con un sinfín de condimentos o como se suele decir los que hacen helados, colorantes rojos y azules se tropezaron una vez más al querer demostrar un poderío electoral para que otros recién nacidos puedan observar y mirar de cómo se hacen las cosas en este país donde todo lo que se hace mal es beneficiado por la justicia, con las autoridades y no hay una voz que pueda salir a contrarrestarlo porque en su mayoría tienen pecados y pecados. Y simplemente terminan en el “si vos hablás yo también hablo”.

Y fue allí donde un grupo de ciudadanos esteños, cansados hasta el hartazgo de un clan que imponía normas, reglas, leyes y hacían lo que se les plazca, denigrando a las personas, pisándoles, escupiéndoles, ninguneándolos en todos los sentidos. Hasta que un grupo de valientes concejales comenzaron a cuestionar a este clan, y desde el año 2015 en adelante los Zacarías ya no tendrían esa tranquilidad que tuvieron para cometer innúmeros ilícitos, estafa, enajenación de propiedades, burla a la justicia, fiscales y jueces en zozobra con el famoso chake si no hacés lo que yo quiero te mando echar. Y de a poquito estos fueron minando las andanzas de este clan, siendo uno de ellos el más rabioso, un joven patriota llamado Miguel Prieto.

Los esteños mostraron que se puede, y deberían de tomar su ejemplo en el norte, en el oeste y en el sur, como por ejemplo en San Pedro, que sepan que sí se puede derrocar a los malandrines políticos, como Carlos Giménez, gobernador de San Pedro, al clan Rodríguez, de San Pedro del Ycuamanyyú, al clan Urbieta de Concepción, al clan Caballero de Minga Guazú, y todos aquellos que se apoderaron de la municipalidad para enriquecerse y saquear los bienes de la ciudadanía, que día a día va buscar el pan de cada día y aportando cada mes su granito de arena en los impuestos municipales.

Sirva también esto de lección para los partidos políticos tradicionales, es decir la ANR y el PLRA, que hace mucho tiempo dejaron de servir al pueblo para servirse de la ciudadanía, por lo que realmente falta una renovación en estos partidos centenarios. Ojalá la ciudadanía despierte y ya no acepte más a políticos vetustos, incompetentes y corruptos y que apuesten por nuevos candidatos jóvenes y con foja limpia, como lo es el esteño Miguel Prieto.

%d