RECUPERAN IMÁGENES DEL VEHÍCULO QUE LLEVÓ A JAZMÍN BENITEZ

ITAUGUA (Enviado Especial) La Fiscalía se encuentra en la búsqueda de Jazmín Viviana Benítez, una adolescente de 15 años que desapareció el miércoles pasado en Itauguá. Cámaras de circuito cerrado captaron a un vehículo en el que presuntamente se la habrían llevado.

La Fiscalía, representada por la agente Yennifer Marchuk, impartió la búsqueda y localización de la adolescente Jazmín Viviana Benítez, de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde la noche del pasado miércoles 4 de enero en Itauguá, en el Departamento Central.

De acuerdo con lo revelado por el Ministerio Público, la joven salió en ese entonces de su vivienda, ubicada en el barrio San Cayetano de la mencionada ciudad, y ya no se tuvo rastros de ella.

A días de su desaparición, la Fiscalía se constituyó este último viernes en la casa de Benítez, donde mediante cámaras de circuito cerrado de la zona se lograron obtener varias imágenes del vehículo en el que se la habrían llevado.

Además, durante el procedimiento también se recabaron datos que podrían contribuir con el hallazgo de la joven.

Según la descripción de sus familiares y fotografías, la menor es de constitución física robusta, estatura mediana y cabello de color negro oscuro.

Durante su extravío vestía un short azul, camisa color claro y zapatillas negras y llevaba sus pertenencias personales.

El caso está a cargo de la fiscala Marchuk, quien dio participación a agentes policiales de la Comisaría 21ª Mboiy de Itauguá, la Comandancia Nacional y la Dirección de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Ante cualquier información que la ciudadanía pueda brindar sobre la joven desaparecida, se puede comunicar al 911 o acudir a la mencionada dependencia policial.

Asimismo, se puede avisar a la Unidad Penal Número 2 de la Fiscalía de Itauguá o a la sede fiscal más cercana. También está habilitado el número 0294220747.

 

%d