UN REMEDIO PARA CORTAR DE RAÍZ COLESTEROL, DIABETES E INFECCIONES

remedio-aleman

VIEJA RECETA ALEMANA QUE MEJORARÁ TU SALUD

Si estás buscando alguna solución para tratar muchos problemas en el cuerpo como la infección, el frío o incluso enfermedad cardiovascular y mantener tu salud en buen estado debes preparar una mezcla con estos tres poderosos ingredientes. Esta mezcla va a resolver tus problemas de salud de manera muy eficaz. Debes saber que mediante la combinación de algunos-súper alimentos obtendrás los beneficios adicionales que la combinación proporcionará, en comparación con el consumo de ellos solo.

La siguiente receta es una vieja receta alemana el cual mejorara tu salud en general. Necesitarás sólo tres ingredientes: ajo, limón y jengibre.

La dosificación de los ingredientes para preparar la receta:

2 litros / 67.6 oz de agua filtrada

4 limones sin pelar

4 cabezas de ajo

4 cm / 1.5 pulgadas de raíz de jengibre largo

Preparación:

  1. Lavar los limones bien y cortarlas en rodajas. Luego limpiar los dientes de ajo y la cáscara de la raíz de jengibre.
  2. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que tenga una mezcla homogénea.
  3. Colocar la mezcla en una olla y ponerla a calentar luego agregar el agua. mezclar continuamente hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y dejar que se enfríe.
  4. Cuela la mezcla y luego vierte el líquido en botellas de cristal. Manten el líquido en la nevera.

Consumo:

Consumir un vaso de la bebida cada mañana con el estómago vacío. También puede consumir dos horas antes de ir a la cama, con el estómago vacío.

Si piensas que no puedes tomarla debido al olor del ajo, no tienes por que preocuparte, ni siquiera se sentirá su sabor debido al proceso de cocción y por el fuerte sabor del limón y jengibre. No te olvides de agitar bien la bebida antes de beber, porque el jengibre probablemente permanecerá en el fondo de la botella.

Buenos días apreciados lectores, nosotros hacemos lo posible para informarles de lo más importante para el ser humano, principalmente para la salud. Investigando y buscando llegamos a estos beneficios que puedan dar a aquellas personas que no tienen las condiciones de llegar a un hospital de alto nivel que cuesta caro para tratar de solucionar. Desde tiempos remotos la medicina tradicional del mundo es la China, donde también se involucraron alemanes, americanos y un sinfín de personas que creen que la medicina alternativa es la mejor medicina para tener el cuerpo sano. Lo digo yo, tu médico ñana´i de siempre.

Deja un comentario

%d