REO BRASILEÑO MUERE TRAS SER ACUCHILLADO EN LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

 

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Un recluso falleció este miércoles en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo tras sufrir una herida de arma blanca, la cual habría sido causada por otro interno del penal.

De acuerdo al informe, Meier Alberto Santos Silva perdió la vida tras haber sido derivado al Hospital Regional de Coronel Oviedo a raíz de una herida en el abdomen.

El hombre, de nacionalidad brasileña, era recluso de la cárcel de Coronel Oviedo y fue apuñalado con un arma blanca dentro del centro penitenciario.

Las complicaciones provocadas por la herida y la pérdida de sangre que tuvo finalmente derivaron en su deceso, constatado ya una vez fue atendido en el hospital. La causa de muerte fue un shock hipovolémico.

Santos se encontraba recluido desde hace poco más de cinco años en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo tras ser acusado por cultivo y tenencia de marihuana, además de los hechos punibles de reducción y transgresión a la ley de armas.

De momento, se desconocen las circunstancias en las que el reo brasileño fue herido dentro del penal, aunque todo hace suponer que fue otro recluso quien le propinó la estocada mortal.

Tanto el Ministerio de Justicia como el Ministerio Público tomaron intervención tras el fatídico suceso

 

%d