RESENTIDO CON PLATA ESPIABA A SU EX

Gerente de una multinacional es denunciado por colocar GPS y micrófono en el auto de su ex pareja

CIUDAD DEL ESTE (enviado especial) Una mujer denunció a su ex pareja por presuntamente instalar un sistema de rastreo GPS y un micrófono en el habitáculo de su vehículo, de manera a conocer todos sus movimientos y conversaciones. La víctima sospechó luego de que sus allegados le detallaban cada movimiento que hacía. También habría pagado a la niñera de la joven para que le brinde información.

La denuncia fue presentada por la joven Sabrina Stumpfs, cuyo abogado explicó que todo inició en setiembre del año pasado, cuando la joven encontró un aparato rastreador en su automóvil, de la marca Apple, por lo que reclamó a su entonces pareja Francisco Leonardo Damián Torras Romero. La situación se repitió en noviembre pasado y la víctima decidió ponerle fin a la relación.

Semanas después el automóvil de la joven tuvo un desperfecto y llevó junto a un mecánico que era de su confianza. “Se presume que en ese momento se instaló el GPS, de alta tecnología, que permitía que el ex novio tenga acceso a la ubicación”, dijo el representante legal de la joven, Mario Sosa.

Pasó el tiempo y la mujer comenzó a recibir versiones de que su ex pareja sabía detalladamente sus ubicaciones en tiempo real, con quién y de qué conversaba, entre otros detalles.

Ante la sospecha, la joven fue nuevamente con su abogado, se presentó la denuncia ante la fiscalía y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional, quienes encontraron “un aparato rastreador GPS de la marca Tracker, color blanco, bajo el asiento del conductor y el micrófono en el techo del lado del conductor. Estaba instalado profesionalmente, con la opción de corta corriente”, destacó Sosa.

Por su parte, la mujer mencionó que Torras Romero también habría pagado a su niñera para que lo tenga informado de todas las actividades que hacía Sabrina en el interior de su vivienda.

En el día que radicaron la denuncia ante la fiscalía, un abogado llegó solo diez minutos después para tomar conocimiento de la causa, en representación de la ex pareja, pese a que en ningún momento conversaron con el sindicado autor del hecho sobre el tema, evidenciando que sí rastreaba y escuchaba todo el movimiento de la mujer.

 

%d