UN SINFÍN DE IRREGULARIDADES QUE PUEDEN TERMINAR EN NADA !!

RETROSPECTIVA 2020: LOS MIOPES COIMEROS DE JULLITO EL PASTOR MENTIROSO

Ciudad del Este (Corrupción y coima por Carlos Roa). Realmente, es calamitosa las mentirillas del basculero Fabio Castillo, el Administrador de Puertos, el Economista Eliseo Duarte del ANNP amigoite de Jullito Fernandez, el Jefe de visturía, el Jefe de resguardo Luis “Kavaju” Lopez, funcionarios de la administración, despachantes y sus secretarios como así también el propio administrador, el cabezón siamés Nelson Fleitas, Ruben Talavera Sub Administrador del portón 1 y que, de todas las maneras el propio Julio Fernandez, el Director general de Aduanas sabe de todo, pero no da bola a la cuestión ya que, seguramente está metido hasta el tuétano y “hay que recaudar nomas” ese es el tema.

Se encajetó con tener en los puestos claves a sus aduaneros preferidos, aquellos que son de su misma iglesia y que son varios, aproximadamente 40, en lugares claves como: administración, jefe de resguardo y otros puntos estratégico$$. Mientras el 21 del corriente mes, cayó un cargamento de 30 toneladas de azúcar y que según fuentes fidedignas había mucho más (como 90 toneladas) que con una llamada anónima avisó a los matutes y consiguieron sacar unas 60 toneladas aseveró un secretario de la COIA. Inclusive, el 20 de julio cayó una carga de 20 toneladas de tomate que fue requisada en Caacupé procedentes del Brasil, que habría pasado por el puente de la amistad; entonces nos preguntamos, pasa azúcar, tomate y pasa de todo. Mientras que estos sínicos fariseos, aduaneros corruptos, encabezado por su director Jullito el pastorcillo mentiroso dicen que es mentira y que ellos no vieron ndaje.

Lo más impresionante es que, hasta ahora la Fiscala interviniente Nilsa Torales no imputó a ninguno de los implicados comandado por el propio administrador de aduana de CDE, Nelson Fleitas, juntos a su equipo integrado por los subadministradores, Herminio “Monchi” López , Max Antonio Carvallo (pastor evangélico) y el Jefe de Resguardo, Luis “Kavaju” López . La suspicacia nos dice, que esto va terminan en un arreglo salomónico porque siempre es así, el que tiene se banca y el que roba pomelo se va a la cárcel. Haremos un pequeño recorrido de cómo funciona la cuestión de los contrabandos la carreta en cuestión ingresa a la cabecera principal de la aduana, más conocido como el codito, va a la báscula donde se encuentra uno de los encargados de ese sector un tal Fabio Castillo que hace su magia en el pesaje de las carretas ya para que este sea destinado a un lugar kañy y pueda salir rapidito con el Santo y seña del conejo blanco, lo que significa que el Administrador y sus acólitos ya definieron cuanto van a dejar y avisan al sub administrador del portón 1 Rubén Talavera, más conocido como el wason y el coleccionador de caballos de milla para que esa carreta pueda salir tranquilamente, reveló fuentes fidedignas de esa institución y fue así, como salió este dulce contrabando que por alguna mala suerte se descubrió y se incautó, como también las 20 toneladas de tomate a unos 300 km de la aduana ya, o sea a Caacupé y seguramente alegan que no vieron que no saben cómo ocurrió y para ponerle un sello a lo que ellos dicen, aparece Jullito con un monologo sínico y tarambana seguramente dirá que es imaginación de los periodista, o sea que noticiascde.com.py miente y que el periodista de este medio se pasa fumando alguna cosa, por eso se pasa viendo alucinaciones ndaje.

Señores estimados lectores, ¿ustedes creen lo que hace tiempo ya se publicó en este medio o lo que dicen cabezón y Jullito? es una pena que nuestro país es totalmente desproporcionado en humanidad ya que los vierci pasan lo que quieren y la gente común ni siquiera una gallina puede traer del Brasil para hacer un caldito.

 

%d