SE FUE CORONA VINO CHIQUIN!!

CIUDAD DEL ESTE (Conspiraciones, por Carlos Roa) Hace tres años, a comienzo de marzo del 2020 veiamos como en países de Europa la gente se enfermaba del Covid19, un extraña dolencia, una especie de gripe con diarrea, pero más fuerte que una gripe, con tos y fiebre muy alta y sobre todo rapidísimo contagio, los que estaban enfermos decían que se sufría muchísimo y llamaban a cuarentena a todos los posibles contactos de aquel que daba positivo para tratar de aminorar el contagio, comenzaron con los tapabocas y el ibuprofeno. Luego el 7 de marzo del 2020 se confirmó el primer caso de Covid en Paraguay, un hombre joven  proveniente de Ecuador y rápidamente saltaron otros dos casos más, el 11 de marzo de ese años nuestro presidente llamó a una cuarentena total, a fin de evitar el contagio masivo entre la población, diciendo serán solo 15 días, a los 15 días pidieron 15 días más y fue en aumento una cuarentena que se volvió interminable donde los adultos mayores no tenían permiso para salir a no ser que se tratara de extrema necesidad, donde cualquier estornudo o tos en público era motivo de sospecha y por poco no nos agredíamos en la calle si alguien tosía en un radio de dos metros alrededor de cada uno, se comenzó a especular sobre insumos médicos, qué se necesitaría para sobrellevar este caos, pero sobre todo sonaba fuerte la posibilidad de una vacuna, una vacuna creada en laboratorios con la tecnología suficiente para ser funcional sin haber sido testada ni corregida. Hoy día sabemos que todo fue una farsa.

Para comenzar, hoy manejamos datos de que mucho antes de que aquel laboratorio en Wuhan explote acá en Paraguay el representante farmacéutico de la distribuidora de medicamentos “la Policlina” invirtió 30  millones de US$ en  congeladoras para almacenar vacunas…. Qué coincidencia, no?? Anthony Faucin el director de enfermedades epidemiológicas de EEUU desde hace más de 40 años ordeno que fondos federales norteamericanos vayan a un laboratorio que es el laboratorio de Wuhan, con que objeto estaban los yankees pagando un laboratorio en Wuhan porque este era el único laboratorio que hacia lo que se llama “la suma de funciones” es decir tomaban un virus, que solo afectaba a murciélagos y le agregaban funciones, como por ejemplo contagia humanos. El primero que denuncio que el Coronavirus fue creado en laboratorio era un Chino, que ahora está muerto. En ese momento decir a viva voz que las vacunas eran experimentales, por la simple lógica de que no habían sido testadas, era un conspiranoico, era censurado por plataformas digitales, por las personas en redes sociales y hasta por sus propios amigos y familiares. Negarse a ser parte del experimento casi nos cuesta la libertad ambulatoria, ya que hasta hoy hay vuelos que piden carnet de vacunación, pasaron tres años y hoy sabemos que el tapa bocas es inútil, que pierde su vida útil a las 3hs de uso y que un tapa bocas hecho de remera kue, como sugirió MAzzoleni en su momento es totalmente absurdo.

Ahora nos vienen con la chiquitunga, o chikungunya a crear pánico en nuestra sociedad, tanto es así que ya nadie tiene coronavirus, cáncer, dengue, las demás enfermedades simplemente se extinguieron, una persona tiene chikin y toda la familia sale positiva, será que a todos les pico el mismo mosquito?? O realmente se contagia con el viento como sugieren otros, por respirar el aire que otro está respirando, qué lo que es en realidad? Mientras tanto en África donde la gente no se vacuna con nada tampoco se mueren demasiado, notable verdad?

Te dicen que vayas al hospital a recibir diagnostico pero no hay médicos, un bebe murió de chikungunya pero resulto que tenía lesiones anales y era presumiblemente víctima de abuso, la embarazada que tiene chikungunya le contagia al bebe en la panza, este nace enfermo y tiene ínfimas posibilidades de sobrevivir.  A medida que aumentan los casos y las muertes en Paraguay por supuesta chikungunya se ve como evidentemente las municipalidades se hacen menos cargos de la limpieza de la ciudad, cada vez hay más baldíos, mas cubiertas abandonadas en la vía publica, y ya comienzan a hablar sobre una vacuna, también dijeron que van a crear un mosquito paraguayo para eliminar los otros. Y desde esta redacción nos preguntamos, no es mas fácil dar a la población hidroxicloroquina?? Fármaco probado que funciona contra la malaria y otros arbovirus? Así fue como Brasil venció al chikungunya en el 2016, o bien ivermectina, que fue satanizado en su momento pero resultó ser un excelente aliado en personas infectadas para reducir la replicación del virus. Definitivamente nos quieren a todos muertos, y si sos viejo o débil, mejor, porque resultas un estorbo para la sociedad, ya los vacunados contra el Covid en más de una dosis y con muchísimas secuelas en el organismo han debilitado su sistema inmune, ahora te pica un mosquito y terminas con falla renal, o hepática en el pasillo de un hospital abarrotado de moribundos o bien morís de la nada de un infarto de miocardio.

%d