SICARIATO EN AZOTE’Y

CONCEPCIÓN (Enviado Especial)  Es lamentable el aumento de sicariatos en el país, donde cada semana estamos publicando un nuevo hecho en distintos departamentos, esta vez la víctima fue un joven de 20 años. El hecho se registró en la noche de este domingo aproximadamente a las 21:30 horas en Azote’y, Dpto de Concepción en la zona céntrica.

La víctima quien fue identificado como Alan Garcia se encontraba en un puesto de ventas de comidas rápidas momento en que llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, la que venía de acompañante desenfundo su arma de fuego y le disparo a quema ropa. La víctima cayó en el suelo donde finalmente falleció mientras los Sicarios salieron raudamente dirigiéndose hacia la zona baja cerca del puente abandonaron y quemaron la motocicleta utilizada por los autores.

El hecho conmociona a los pobladores del lugar debido a que este tipo de hecho no ocurría más desde hace algunos años y la persona fallecida es conocida en el lugar y se desconoce los motivos del asesinato.

%d