SUCESOS POLICIALES

30

PERDIÓ UN PEDAZO DE LA OREJA EN PELEA CALLEJERA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) En la tarde de este sábado, la tranquilidad de la zona céntrica de CDE fue interrumpida por una escena de violencia que dejó a todos los presentes conmocionados. Dos mujeres, identificadas como Laura Yanina Peña Vera (21) y Mirian Gricelda Domínguez Ferreira (38), protagonizaron una brutal pelea en la intersección de la ruta PY 02 y Av. San Blas.

Según testigos, las dos mujeres se agarraron a trompadas y no dudaron en utilizar sus dientes como arma, dejando a la joven Peña Vera con una herida grave en su oreja. Tras ser llevada al hospital, se confirmó que había perdido un pedazo de su oreja debido a la mordedura.

Por otro lado, la agresora, Mirian Gricelda Domínguez Ferreira, fue detenida por la policía y se descubrió que contaba con una orden de captura por rebeldía.

¿Qué llevó a estas dos mujeres a protagonizar una pelea tan violenta en plena calle? Se desconoce, pero lo cierto es que la escena dejó a todos los presentes atónitos.

ALLANAN VIVIENDA, ENCUENTRAN DROGA Y VEHÍCULOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Mediante un allanamiento el Departamento de Antinarcóticos de la Policía halló una vivienda que habría sido utilizada como laboratorio. Aparentemente, los ocupantes se enteraron de antemano de la intervención por lo que terminaron huyendo del lugar y dejando mínimas cantidades de droga.

El allanamiento tuvo lugar en la tarde del sábado, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, donde los intervinientes encabezados por el fiscal Manuel Rojas Rodríguez ingresaron a la vivienda y constataron que estaba deshabitada.

En la residencia hallaron una caja de plástico, de color azul, tamaño grande, con residuos de una sustancia blanquecina, con similares características a la cocaína; una porción de tamaño grande, de sustancias herbácea de color verdoso, con similares características a la marihuana, tipo prensada, embalada en cinta adhesiva de color marrón, dos matrículas vehiculares, una de ellas con la numeración AAAD 308, correspondiente a una camioneta, marca Chevrolet, modelo S10, color blanco y la otra con la numeración AFD 204, correspondiente a un automóvil, marca Chevrolet, modelo Veraneio, color beige; una bolsita de polietileno de color celeste, conteniendo en su interior sustancia herbácea con similares características a la marihuana, tipo picada; una camioneta cabina simple, marca Chevrolet, modelo S10, color blanco, año 2022, con chapa N° AAHY 975-Py., con la inscripción Agroscience, registrada a nombre de Compañía de AGROQUÍMICOS DEL PARAGUAY S.A.; una camioneta, cabina simple, marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, año 2018, con matricula Nº HEV 972, registrada a nombre de JOSE ORLANDO LARA DIAZ; una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GTE, 150, año 2014, color rojo, chapa N° 270 CDE, registrada a nombre de MARCOS ARIEL VILLALBA CANTERO; documentos y fotografías varias encontradas en las dependencias de la casa, y; una remera de color amarillo, con la inscripción Porsche.

La incautación de la droga tras la prueba de Narcotest dio positivo a cocaína 1,2 gramos y positivo a marihuana 124,8 gramos.

El Agente Fiscal Interviniente dispuso el embalaje de todas las evidencias descritas y la incautación de las mismas, así como la motocicleta y las camionetas mencionadas precedentemente, las cuales fueron trasladadas hasta la base de esa División Regional para su guarda y custodia, por otra parte, todos los documentos incautados, quedaron a cargo del Ministerio Público para su posterior análisis.

NIÑA DE 13 AÑOS AFECTADA POR UNA BALA PERDIDA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado especial) No sé percataron que tenía una bala en la cabeza, hasta llegar a Asunción

Una nena de 13 años fue a consultar ayer al hospital de IPS de #PJC por una supuesta convulsión, la misma fue derivada de urgencias hasta Asunción y en una tomografía los médicos se sorprendieron al percatarse de que la menor tenía una bala incrustada en la cabeza.

 Al momento del auxilio aparentemente los familiares no se percataron de que se le cayó una bala perdida en la cabeza, la mamá Andy Duarte mencionó de que en el día del auxilio se registraron varios disparos al aire hacia el barrio Defensores del Chaco dónde recide la familia.

La menor Ruhama Marín Duarte salió de cirugía hoy y se encuentra sedada, los familiares esperan un resultado favorable pos operación.

RAPAI AGREDIÓ A TODA SU FAMILIA Y A POLICÍA

SANTA RITA (Enviado Especial) En la noche del sábado se procedió a la aprehensión de un brasileño que agredió a su pareja e hijastros. Ocurrió a las 21:00 horas en una vivienda ubicada en la avenida Concejal Liro Gorris del barrio Nueva Esperanza, de la localidad de Santa Rita.

Se trata de Edson Andrioli, de 41 años, quien horas antes agredió a su concubina, sus hijos y su hijastro, todos ellos menores de edad.

Según el parte policial, el sujeto amenazó con quemar la vivienda y luego con quitarse la vida. Durante la intervención de agentes del orden, Andrioli propinó golpes de puño al Suboficial Principal Albino Bustamante.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Penal de Turno José Silguero, quien dispuso la reclusión del violento sujeto.

 

comentario

comentario

Mira además

CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de …