MALTRATO, ACOSO Y HASTA VENTA DE PRODUCTOS VENCIDOS

Sigue el apocalipsis en la Agrotabacalera de Choré

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,ENVIADO ESPECIAL) Y continúan los problemas y la sodomía en la agrotabacalera del Chapo Cartes, donde existen muchas inquietudes, no solamente de los productores, sino también de algunos funcionarios de bajo rango de dicha empresa, a cargo del gerente general, el curepa Victor Van Caulwert, que denigra a sus funcionarios paraguayitos, con epítetos groscos y de grueso calibre. Por tal motivo éstos trabajan en zozobra y según fuentes podría acarrear una manifestación o brazos caídos, según nos informaron.

A esto se le suma unas inquietudes de los propios productores que reclaman que estarían siendo mal atendidos por los nuevos compradores de tabaco, que son unos novatos y no entienden de la cuestión todavía, porque para esto se requiere mucha experiencia. Y todo esto ocurre según lo manifestado por ellos, que un tal Tani Soria, jefe de compras, que tendría que cumplir su horario de trabajo en los galpones de la agrotabacalera, donde es el encargado de hacer compra de productos, dicen algunos productores que nunca está en su lugar, que se pasa en los moteles con las pendex que por ahí existen que necesitan trabajo o un poquito de pirá piré para sobrevivir, muchas son madres solteras de la cual este pica flor de la agrotabacalera se aprovecha. Mientras que están compradores news sin experiencia que no saben definir que es hoja C o B, saben un chiqui apenas de calificaciones de tabaco y mucho menos de calidad, revelaron las fuentes. Pero el jefe Taní se lleva la vida del poro uchón de la zona, a pesar que es casado y dicen que el otro día llegó a su casa y su señora le preguntó de donde venís hina y este sorprendido respondió mi amor, como quiero ser tu zapato. Y ella le preguntó sorprendida para qué? Y sí mi amor, para sentir el peso de tu amor de tus 95 kilos. Todo un encaje de halagos para que su señora no se entere o desconfìe que éste se pasa farreando por las casas ajenas y con las vecinas, reveló alguno de los productores de la agrotabacalera que lo conocen bien.

En síntesis continúa el club de sodomitas de la agrotabacalera de Cartes. Se fue Federico muchas yiyis quedaron en la añoranza, se fue Líder Giménez, gran conocedor de las sinverguenzías ocurrentes allí y se llevó 300 millones, para ponerse un cierre en la boca o cortarse el pensamiento de decir lo que sabe de la agro, verdad?. Y ahora los funcionarios están viviendo en estado apocalíptico en manos de un argentino Victor Von Cauwlaert, que humilla constantemente a los funcionarios de dicha empresa. Pero que seguramente los patrones no saben o simplemente reciben ordenes de ellos.

%d