LAMENTABLE ACTUAR DE ESTE ÑEMBO “BILLY THE KID” NORTEÑO

El gober Pistolero del Norte hasta hoy no rindió cuentas a la Concha – Loría

CIUDAD DEL ESTE (SAN PEDRO DEL YCUAMANDYJU ,ENVIADO ESPECIAL) Documentos extraídos de la Des Contraloría de la República días pasados revelaron de que apenas 2 gobernaciones de las 17 presentaron rendiciones de cuentas sobre Fonacide. Y se cree que muchos cuando envíen, será con documentos fraguados o tratando de embaucar al contralor, ya que éstos son cómplices políticos de estos gobernantes y autoridades. De los 17 jefes departamentales, apenas dos entregaron su informe de utilización de recursos públicos y fueron el de Alto Paraguay, José Domingo Adorno Mazzacote (ANR, cartista), y de Ñeembucú, Luis Benítez Cuevas (ANR, cartista).

El 16 de enero es el plazo que la Contraloría estableció para que las autoridades municipales y departamentales puedan entregar la rendición del uso de royalties, Fonacide y otras transferencias que recibieron en el 2019. Y uno de los grandes perurimá, conocido en costumbres y tradiciones del Paraguay, es el representante de la mentira, o sea el yapulo, estaríamos tomando el pelo al decir todo esto del gober Carlos Giménez, el pistolero del Norte, el síndrome de procusto (el que desprecia al que sobresale, cuando hablamos del Síndrome de Procusto hablamos de la incapacidad para reconocer como válidas ideas de otros, el miedo a ser superado profesional o personalmente por otros, la envidia… todo ello nos puede llevar a eludir responsabilidades, tomar malas decisiones y frenar las iniciativas, aportaciones e ideas de aquellos que pueden dejarnos en evidencia), experto en hacer aparecer facturas amañadas y manipuladas, para justificar obras sobrefacturas o simplemente fantasmas y cuando se lo cuestiona, este utiliza la ley del Oeste o tiene ínfulas de Billy The Kid.

Además en su biografía vemos que este es, Dios me libre, the best of the best, con muchos cursos y posgrados hasta en Japón ndaje, por eso se pasa diciendo “Yoi tsuitachi” todo el día. Y Tōhyō arigatōgozaimasu (gracias por tu voto). Y bueno, de tanta amenaza que me hace el intendente, los Medina, el propio gobernador, hasta en japonés a veces hablo. “Mba´e chachapota, he´i cacique oñemu´ñaro arroyo Choré gui”.

 

 

Ami de Rodolfo Ferreira Carlos Pereira. Locutor. Estaba con juan marcos. Intentó matar carlos gimenez. Monitorado por dea

%d