AGRICULTORE PARAGUAYOS FALSARIOS

SOBREVUELAN LOS CUERVOS DE LA UIP POR CIUDAD DEL ESTE PARA ACHACAR

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Carlos Roa) La UIP que significa en nuestro país Unión Industrial Paraguaya dedicado a fortalecer la industria en Paraguay y ahí realmente donde la realidad fatídica es otra ¿Qué grandes empresas tenemos en Paraguay? ¿En qué departamento existe el Holding de la Agro Exportación en nuestro país? Recuerdo cuando Gustavo Volpe era mi compañero en la escuela Rca. Argentina era el único chiquilín que siempre quería ser astronauta y ahora me parece que consiguió su objetivo ¿por qué digo esto? Porque hoy la UIP, o sea, los carroñeros de la UIP vienen a CDE a mironear de forma escondida para ver ndaje qué contrabando pa se pasa, si es zanahoria, locote, tomate y otras yerbas y en cuanto cae un cargamento de hortalizas por el camino hacen una propaganda parafernalia principalmente Emilio Fuster que recrimina supuestamente “que por causa del contrabando de hortaliza y frutas en nuestro país los supuestos agricultores están en la quiebra.

Y ahí es cuando vuelvo a Gustavo Volpe cuando la Directora era Julia valiente, te acordas Gustavo, vivías a media cuadra de nuestra casa, vos en la farmacia de tus viejos pero éramos todos de Ciudad Nueva y me recuerdo de tu ambición de querer ser astronauta y hoy me doy cuenta de que realmente llegaste a la luna y digo eso porque hace años estás en la UIP y supuestamente ayudas a la gente del norte para plantar lechuga y no para hacer como los países vecinos a implementar todas las utilidades de una planta o de una almendra mientras que en nuestro país los agricultores tienen poca capacidad de poner una banana, un mamón, un locote, un tomate de buena calidad y ¿por qué?, porque a ustedes no les importa un carajo y no tiene la intención de hacer las cosas bien y mucho menos ayudarle al productor.

Mientras tanto el productor es más sinvergüenza todavía que va buscando subsidio para cultivar una vez por año nomas los productos mientras que los productos deben estar en la mesa todos los días del año, verduras, frutas, semillas, legumbres porque son tres la base de la vida de los seres humanos en el mundo que son ropa, remedio y comida. Mientras tanto Ciudad Del Este ya tiene de vuelta los cuervos rondando y si tanto quieren por que no van a los supermercados de nuestro país a controlar las frutas y legumbre extranjeras, vayan a lo de Vierci, vayan a apretarle a los grandes supermercadistas y no a esa gente que hace lo que puede para tener en su mesa una buenas verduras, buenas legumbres para disfrutar en el plato de su casa. La verdad es esta, realidad fatídica, el señor Gustavo Volpe con los carroñeros de la UIP, los productores paraguayos unos sinvergüenzas que quieren vivir de subsidio y quieren salir a cerrar rutas porque entran mucho tomate brasileño y lo que es peor de mejor calidad que los de acá.

 

%d