CUENTOS O LEYENDAS?

SUBSUMIDO O CONJETURAS DEL CHAPO HC Y LA TABACALERA ???

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Si los Estados Unidos van a pedir o no la extradición de Horacio Cartes a Norte América, para pagar por crímenes que solo ellos saben eso realmente al ciudadano común no le interesa, no le llama la atención, no le va ni le viene, porque los ciudadanos comunes están ocupados trabajando duro de sol a sol para subsistir mientras ellos negocian la vida desde aviones, yates y mansiones, mientras estos reciben visitas de iraníes, supuestamente empresarios en aviones máu, decimos máu porque es americano con chapa venezolana pero le conocen como avión iraní, una confusión de datos que realmente son subsumidos o simplemente conjeturas.

 

Sin embargo este señor que antes de ser presidente de la república, donde amaso fortunas por los negociados existentes en nuestro país ya sea de petropar, ya sea de petrobus, o de petrolina pero este se llevó la plata para poder hoy decir que es el millonario, y de paso se cogió con pija de palo a un montón de parlamentarios, ya sean senadores y diputados. Aparte reclutó a algunos churritos para su entorno con algunos datos muy macabros, el caso de Alliana, contrabandista de la zona de Amambay el que le vendía los cigarrillos a él y que a el hermano de este lo mataron porque era un delincuente común, sabe esto la gente? O son conjeturas nomás? Nosotros escuchamos por ahí y ponemos para que la gente pueda opinar si es vero o no es vero?

En fin tienen a un intendente que se paseaba por El Conejo y se dedicaba a follar a algunos predilectos gays paraguayos el tal Nenecho, lo conocen? El intendente de Asunción, el que compró detergentes de 50 dólares, después le recluto también a un fiestero que de política entendía un ápice este fiestero llegó a ser gobernador porque ya no tenían más el partido colorado, Honor colorado, los pyta’i, como lo quieran llamar ya no tenían más figura para representar ese partido porque la mayoría ya pasaron y se llevaron la plata, en cada departamento tienen un sinvergüenza de ellos que le deben finezas a Horacio, como por ejemplo el gobernador de San Pedro de Ycuamandyyu Juan Carlos Giménez como el intendente de Chore, el ex ministro Jiménez Gaona que fue su comodín para el curro del metrobus, en fin, este se reclutó a muchos para poder usarlos como papel higiénico a cambio de unos franklins como Bachi Nuñez un empedernido ciudadano que apoya la corrupción la sinverguencía etc etc. Y a este individuo Horacio Cartes que jodió mucha gente para llegar a donde llegó con su As de Oro, es el hombre fuerte conocido con varios apodos, o cabeludo, el emperador, o el talibán José Ortíz Escauriza.

Obs. Luego iremos viendo en la próxima lectura haremos la conjetura o el subsumido de esta empresa donde el dueño real murió de forma accidental conduciendo el Mercedes Benz Cero km regalado por el propio HC y el cabeludo, según cuenta la leyenda, donde también estaremos contando el supuesto secuestro Cesar Cabral ndaje donde había varios fiscales, jueces que sabían del mamotreto pero se tuvieron que callar porque el dinero para el rescate fue de unos 6 a 7 millones de dólares, se acuerdan) trataremos de hacer recordar en la próximas ediciones, ya que le quieren llevar a este señor a EEUU y muchas personas saben de los orígenes de la tabacalera (Hernandarias) y agrotabacalera (Chore) que ahora tienen.

%d