SUCESOS!

44

TRES PARAGUAYOS MUEREN EN UN ACCIDENTE EN CORRIENTES

INTERNACIONAL (Enviado Especial) Tres compatriotas que viajaban en un automóvil fallecieron este fin de semana en la provincia de Corrientes, Argentina, luego de chocar de manera contra otro vehículo.

El percance sucedió en el norte de la provincia de Corrientes, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de El Sombrero, según informa el diario Clarín.

Los compatriotas circulaban en un automóvil VW Bora, cuando “mordieron” la banquina, cruzaron al carril opuesto y colisionaron contra un Peugeot 208, que iba en sentido contrario.

A consecuencia del impacto fallecieron Nimia Vera Mareco (36), Diosnel Vera Mareco (48) y Leonarda Mareco (81), todos de nacionalidad paraguaya.

En tanto, en el otro vehículo involucrado viajaba un hombre de apellido Karsten, quien fue trasladado al Hospital Escuela General San Martín de Corrientes.

El velocímetro del auto de los paraguayos quedó en 120 kilómetros y los intervinientes no hallaron rastros de frenada

DELINCUENTES CON FRONDOSOS ANTECEDENTES SON DETENIDOS

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) La Policía Nacional, en prosecución a la investigación del hurto de motocicletas en la zona, realizo un operativo en donde fueron detenidos dos hombres mayores de edad, uno de ellos con Orden de Captura por Abuso Sexual en Niños y el otro por poseer Orden de Captura por Hurto Agravado. En el lugar fue recuperada una motocicleta denunciada como hurtada.

Los detenidos y la motocicleta, se encuentran en el Departamento de Investigación de Amambay

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR CONTRA OTRA MOTO

LAMBARE (Enviado Especial) Fatal accidente de tránsito en donde un motociclista murió tras impactar contra otro biciclo, en la avenida Cacique Lambaré del barrio Centro.

De acuerdo con los datos, Derlis Espinola, de 37 años, quien estaba en compañía de una mujer, se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta.

Circulaba sobre la avenida Cacique Lambaré del barrio Centro cuando presuntamente habría perdido el control e impactado contra otro biciclo que circulaba en el mismo carril y pretendía girar a la izquierda.

El conductor que habría causado el accidente golpeó su cabeza con el cordón de la calle, provocando su muerte, mientras que la acompañante fue enviada a emergencias médicas. El otro motociclista sufrió heridas leves y fue enviado a un centro de salud.

ASESINAN A UN HOMBRE FRENTE A SU PROPIA CASA

ITAPÚA (Enviado Especial) Un sujeto fue asesinado de dos balazos frente mismo a su vivienda en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

La víctima fue identificada como Javier Cabrera Jara, de 45 años, fue asesinado a balazos en la noche de este domingo frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la compañía San Roque, en San Pedro del Paraná.

Hasta el momento se desconoce al responsable de efectuar los disparos de arma de fuego que le causó la muerte. El hombre presentaba heridas en el cuerpo, presumiblemente producidas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Daniel Cabrera Jara, hermano de la víctima, manifestó que encontró a su hermano tendido en el suelo frente a su vivienda ensangrentado, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, donde ya llegó sin signos de vida.

 

comentario

comentario

Mira además

8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS DE CAACUPÉ

  CAACUPÉ (Enviado Especial) A unos 50 kilómetros al este de Asunción, capital de la Repúb…