SUCESOS!

MATÓ A SU HIJASTRA ADOLESCENTE PARA VENGARSE DE SU EXPAREJA

SAN PEDRO (Enviado Especial)  Policía Nacional busca afanosamente a Venancio Centurión, alias “Lima’i”, quien está sindicado de ahorcar a su hijastra de 17 años, supuestamente para vengarse de su expareja. El atroz crimen ocurrió este lunes en el barrio San Rafael del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú.

La trágica escena fue descubierta este mediodía cuando la madre de la menor de edad llegó a su vivienda para almorzar

La víctima fue encontrada muerta en su pieza, por lo que inmediatamente denunció el hecho, iniciándose el procedimiento de rigor. El supuesto autor ya no fue encontrado.

 El médico forense constató que la adolescente no fue abusada sexualmente y que murió debido a que ataron alrededor de su cuello un piolín.

La madre de la víctima manifestó que el hombre le venía amenazando contantemente por poner fin a la relación, a raíz de los maltratos que venía sufriendo por los celos enfermizos del hombre.

El hecho habría ocurrido entre las 8 y las 9 de la mañana pero recién al mediodia la madre al volver de su trabajo encontró el cadáver de su hija en la cama, la pareja se encontraba separada desde hace 3 meses y el hombre habría asesinado a la joven por venganza, la médica forense confirmó que fue ahorcada con un cordón pero no fue abusada, la joven asesinada Karen Rocio Gaona Martine de 17 años cursa el el 3ro de la media y el supuesto autor Venancio Centurión, alias Lima’i

 

FALLECE EN ACCIDENTE UN MENOR QUE IBA EN LA CARROCERÍA DE UN CAMIÓN

ITÁ (Enviado Especial) Un menor de 16 años murió anoche en Itá, luego del vuelco de un camión en una curva pronunciada. Otras dos personas que también iban en la carrocería saltaron y se salvaron.

Efectivos de la Comisaría 42 Central reportaron un percance en la ciudad de Itá, que involucró a un camión de la marca Toyota, que aparentemente circulaba a gran velocidad.

En un momento dado el chofer perdió el control, porque supuestamente el freno no le respondió en una curva cerrada, tras lo cual, se produjo el vuelco.

En el camión viajaban cinco personas, dos en cabina y tres en la carrocería. De estas últimas, dos saltaron y sufrieron golpes, pero se salvaron, mientras que el adolescente de 16 años no logró zafar y falleció aplastado.

Los hombres debían transportar materiales a una olería para la cual trabajaban y el menor contaba con permiso de sus padres para esta actividad, según testimonios.

Intervino en el caso la fiscal Daisy Sánchez, de la unidad penal 2. También acudieron el médico forense de turno y agentes de Criminalística.

 

FUNCIONARIO DE MIGRACIONES DENUNCIADO POR ABUSO A SUS HIJOS

INTERNACIONAL (Enviado Especial)  Sobre supuesto abuso sexual y mal trato contra dos menores (hermanitos)paraguayos, hijo de paraguayos.

Presunto autor del hecho el padre de los menores, quien se desempeña como funcionario en Migraciones en Paraguay.

El hecho ocurrió en Asunción, las denuncias se dan en el Reino De España.

Cuento con Documentos Apostillados de origen, a fin de surtir efecto en país receptor.

La importancia de dichas denuncias marca fuertemente la valía de los tratados y convenios internacionales ya que, producidas estas pruebas en otro país tiene el mismo valor ante nuestra República por ser parte activa de estos elementos diplomáticos.

Los menores fueron de vacaciones a la madre patria, al preparar maletas de regreso, estos se negaron a volver, ambos niños manifestando a la madre, las razones de sus negativas, la Progenitora inició denuncias inicialmente, ya existe un juez español tomando esta causa, como también los estudios médicos y psicológicos para estos menores.

 

ASALTAN EDIFICIO Y SE LLEVAN 15 MILLONES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un edificio fue asaltado por un dúo de delincuentes en la tarde de ayer en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este, quienes se llevaron la suma de G. 15.000.000 tras encañonar al encargado.

El asalto se dio alrededor de las 14:00 de ayer, cuando dos sujetos armados llegaron hasta el Edificio Costa del Sol y encañonaron a Guillermo Ayala Benítez (57), encargado del lugar, exigiendo el dinero.

Consumado el atraco, los malvivientes huyeron en un automóvil que estaba esperándolos en inmediaciones del edificio. Los autores utilizaron tapabocas y kepis, por lo que se dificulta la identificación.

La denuncia fue hecha ante la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, quienes comunicaron al Ministerio Público y a agentes de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

%d