SUCESOS!

UN NIÑO FALLECIÓ LUEGO DE SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA.

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El hecho ocurrió pasado el medio día de este miércoles 29 de junio, en frente a la Escuela Área 1, sobre la Avda. Itaipu Oeste, sentido CDE-Franco.

El menor de 5 años se encontraba con su mamá, dentro del vehículo, jugando cuando se bajó repentinamente para alcanzar a la pelota que salió del vehículo, interín que fue embestido por la camioneta NISSAN Frontier, chapa HDD279, guiado por Antonio Toledo Orzuza de 39 años de edad.

El niño fue socorrido y llevado al hospital regional de CDE, pero no aguantó y terminó perdiendo la vida.

El menor era alumno de la Escuela Área 1.

 

PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL EN UNA MENOR

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Corresponsal) En contacto con Elsa Aquino, encargada de la Codeni de Santa Rosa del Aguaray comentaacerca de un caso de supuesto abuso sexual en niños denunciado en la Colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray. La víctima es una menor de 13 años de edad quien denunció en su colegio que el tio la venía acosando y abusando de manera sistemática desde hace meses. Tras la denuncia, llevaron a la joven al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray en donde se constató que efectivamente fue violentada por lo que, el presunto autor quedó detenido.

La adolescente fue criada por la abuela pero la misma por un tratamiento de salud fue a Argentina y dejó a la joven a cargo de los tíos. Tras el hecho, la tía de la joven no dio crédito a la denuncia de abuso por lo que, se buscará contactar a otro familiar para la guarda de la joven y la responsabilidad de la misma en el hecho.

 

RECUPERAN MOTO ROBADA Y APREHENDEN A SUPUESTO DELINCUENTE

CONCEPCIÓN (Enviado especial) Leandro Florentín (27) fue aprehendido anoche por agentes de la comisaría del barrio Itacurubí, en poder del mismo los intervinientes recuperaron una motocicleta que el presunto delincuente había hurtado del estacionamiento privado de un supermercado de la ciudad de Concepción.

El ahora aprehendido se encontraba en otro supermercado merodeando y su actitud sospechosa llamó la atención del guardia de seguridad quien alertó a la policía acerca de su presencia en el local comercial.

HORROR: SUPUESTO CASO DE ZOOFILIA EN REDUCTO

SAN LORENZO (Un hombre de 30 años es acusado de cometer zoofilia con 2 perritos que llevaba de una vivienda durante las noches. Desde la Jefatura de Protección Animal de la Municipalidad de San Lorenzo, la encargada Antonia Rojas, se apersonó en el sitio indicado para la verificación.

Manifestó a San Lorenzo News que ya realizó la denuncia formal en la Comisaría. Según los primeros reportes, los caninos (uno de raza caniche), presentan desgarro y síntomas de mucho temor. Uno de los animalitos estaba en peor estado. La fiscala Viviana Riveros acompañó el trabajo.

 

%d