SUCESOS!

 

HOMBRE CASI MUERE DESANGRADO TRAS RECIBIR ESTOCADA EN EL BRAZO

ITAKYRY (Enviado especial) Un hombre resultó herido en el brazo en extrañas circunstancias en la vía pública por parte de un desconocido. Llegó a su casa, fue auxiliado por su hermana y casi muere desangrado.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23:15 horas en el barrio Karema Guazú, de Itakyry. Resultó víctima Fermín Morel Duarte (37).

Según los relatos de su hermana Agustina Morel Duarte, su hermano llegó a la casa con la lesión en el brazo izquierdo, presumiblente provocado con cuchillo por parte de una persona, cuyos datos no se proporcionó.

La mujer y los intervinientes de la comisaría 12a auxiliaron a la víctima hasta el centro de salud de esa localidad, luego lo trasladaron al hospital regional de Ciudad del Este para mejor atención ya que no paraba de sangrar la herida. Aparentemente se lesionó alguna arteria principal.

El hombre quedó internado en el nosocomio luego de recibir los primeros auxilios. Se comunicó el hecho a la Fiscalía

 

SEPTUAGENARIO MUERE EN VIOLENTO PERCANCE RUTERO

HERNANDARIAS (Enviado Especial) Un septuagenario brasileño murió tras protagonizar un violento choque de vehículos con su compatriota. Ocurrió este jueves, a las 18:00 aproximadamente, sobre la Ruta PY07, frente a la sucursal de Copronar, en la colonia Nueva Fortuna de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Subcomisaría 19ª, la víctima fatal fue identificada como Erico Carvalho Lemos (72 años), quien estaba al mando de un camioncito Kía, chapa CBJ 500, mientras que el otro rodado es una camioneta Chevrolet, modelo S10, chapa AAIC538, propiedad de la empresa Agrofertil, conducida por Kennye Taiger Pratts Ernst (25 años), quien resultó ilesa. La particularidad del accidente es que ambos conductores son de nacionalidad brasileña.

Tomaron intervención agentes de Criminalística y una comitiva del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver. Se desconocen los detalles del accidente, por lo que el trabajo de los peritos sería determinante para deslindar responsabilidades.

 

 

UNA CHIPERA FUE ARROLLADA AL CRUZAR LA RUTA PARA LLEGAR A SU TRABAJO Y FALLECIÓ

EUSEBIO AYALA (Enviado Especial ) La chipera fue lanzada a 30 metros del accidente y quedó en una cuneta. Según testigos, los bomberos tardaron en llegar.

Una chipera de 56 años falleció en la tarde-noche de ayer, miércoles, mientras intentaba cruzar la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en la zona de Eusebio Ayala, Cordillera.

Según testigos, la mujer, identificada como Zoraida Cañete, estaba intentando cruzar el muro que divide la ruta, cuando de repente fue embestida por la camioneta marca HYUNDAI, modelo TUCSON, color negro. El vehículo la tiró a unos 30 metros del accidente, quedando tendida en la cuneta.

Ocurrió el miércoles, cerca de las 18:20, en el km 75 de la Ruta Nacional PY02 Mcal. J.F. Estigarribia, en inmediaciones de la Chipería Rocío, donde la señora pretendía llegar, porque era su lugar de trabajo.

El conductor del vehículo fue identificado como Apolinar Ignacio Rojas Acosta, de 48 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Lambaré.

El hombre salió ileso en el accidente, los vecinos dijeron que la accidentada vivía en el barrio Capilla Loma 1 de Eusebio Ayala y, lamentablemente, fue auxiliada muy tarde ya que los bomberos llegaron en 40 minutos

DETIENEN A UN JOVEN E INCAUTAN 11 KILOS DE COCAÍNA EN CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN (Enviado especial) Se trata de Aldo Ramón Fleitas Arias (22), oriundo de Repatriación, quien en la mañana de este jueves fue aprehendido por agentes de la SENAD en la altura del Puente Nanawa en la ciudad de Concepción.

El joven se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Allion de color blanco, en su interior los intervinientes incautaron varios panes de cocaína que contienen 11 kilos de la droga.

Los agentes manejaban la información de que el sindicado iba a llegar a Concepción desde Asunción con la carga por lo que montaron vigilancia en la zona mencionada para la aprehensión del mismo.

El valor aproximado de la droga es de 500 millones según indicaron desde la SENAD.

%d