SUCESOS!

COMIÓ LA GALLINA CASERA, SU CONCUBINO ENFURECIÓ Y LE PEGÓ

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) A pesar de denunciar el maltrato, su concubino sigue libre y los familiares de él la amenazan con quitarle a su hija. Una verdadera pesadilla es la que vive María C., de 20 años, luego de denunciar a su concubino Alan D. de 42 años, por violencia familiar, ya que la sigue amenazando con matarla, además de que le va a sacar a la hija de 4 años que tienen en común.

Según relató, el jueves, a eso de las 19:00, su pareja llegó a la casa totalmente borracho y comenzó a agredirla físicamente, cuestionándole por qué se comió la gallina casera que él compró y que no haya limpiado la casa

Él me empujó, me pegó por la cara, después agarró un machetillo con el que me amenazó, ahí yo agarré a mi hija y me fui a la comisaría. Él se enojó porque yo cociné la gallina que él compró”, manifestó la víctima, que vive en Coronel Oviedo.

La joven pensó que con la denuncia ya iba a poder estar tranquila, pero no, ya que los familiares de su ahora expareja la amenazan con desalojarla de la casa, además de sacarle a su hija.

“Yo estoy sola, no tengo familiares acá y de eso ellos se aprovechan, además parece que pagaron a la comisaría donde cambiaron mi denuncia, donde solo pusieron que él me empujó y no que me agredió y amenazó con el machete, además pusieron mal mi nombre y número de cédula”, lamentó.

La mujer fue a reclamar a la comisaría por qué el hombre estaba libre, pero le dijeron que ella no tiene heridas de arma blanca y que no lo pueden detener a falta de pruebas. “Es injusto que solo cuando te hieren te hacen caso, yo ahora vivo con miedo”, manifestó

Fue asistida por el Ministerio de la Mujer, pero aun así no puede salir de su casa para ir a trabajar ya que su exsuegra y excuñadas le amenazan con que si sale de la casa ya no va a entrar. “Mi ex ahora ya no me pasa nada, casi ya no tengo nada para dar a mi hija”, señaló.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS ENTRE ELLOS UN MENOR DE 17 AÑOS

ITA (Enviado Especial) El comisario Fernando Brítez, explicó que el accidente registrado sobre la ruta 1 en Ita, involucra a una camioneta Kia conducido por un menor de 17 años que quiso desviar de un vehículo que salió a su paso imprudentemente. Tras el choque el rodado del adolescente aplastó a tres personas que estaban en el sitio esperando colectivo.

“A las 20:30 horas una camioneta Kía Sulf negro conducido por un menor de 17 años con destino a Asunción, en una bocacalle presumiblemente le salió al paso un vehículo con quien roso y volcó aplastando a tres personas que se encontraban en el sitio esperando colectivo”,  relató. 

Brítez señaló que las tres personas y el menor fueron trasladados al Hospital de Itauguá, este último se encuentra en estado delicado aparentemente. 

Los padres del adolescente mencionaron que su hijo utilizaba el auto constantemente, pero que en esta oportunidad desobedeció las instrucciones y desvió su camino terminando en un accidente de tránsito. 

“Según los padres cerca de la casa nomás debía estar, posiblemente desvió su camino y ocurrió el hecho”, comentó el jefe policial. 

 

POR ROBO Y MUERTE EN FUERON DETENIDOS HERMANOS EN CORONEL BOGADO

ITAPÚA (Enviado Especial) Personal de la Dirección de Investigación de Itapúa procedió a la detención de dos jóvenes hermanos con órdenes de captura por el hecho punible de robo agravado con resultado de muerte ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá.

Fueron detenidos Sergio Javier Quintana Ledezma (28) y Denis Antonio Quintana Ledesma (18), durante el allanamiento de una vivienda realizado en la madrugada de este miércoles en el barrio San Blas del distrito de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

Personal del Departamento de Investigación tras realizar las diligencias investigativas y con acompañamiento fiscal, se constituyeron en la vivienda de Elda Rossana Quintana Ledezma, a los efectos de dar cumplimiento del mandamiento de allanamiento, dónde se hizo efectiva la detención de los hermanos sospechosos de un fatal asalto.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría 2° de Yuty, Departamento de Caazapá, por disposición del fiscal de la causa abogado Rafael Ojeda Mendoza de la Unidad Penal N° II, de Yuty, Caazapá. El mandamiento de allanamiento fue firmado por el juez Miguel Ángel Riquelme, interino del Juzgado Penal de Garantías de Yuty.

 

UNA MUJER AGREDIÓ CON UN PUÑAL A SU EX PAREJA

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Hace días hablábamos de que una mujer macheteo y arrojó al fuego a concubino en la ciudad de Encarnación. Y nuevamente un hecho similar se registró en la misma ciudad, esta vez en el Barrio Santo Domingo.

Según la denuncia, Hermelinda Isabel Benítez de 52 años fue a atropellar a su concubino frente a su domicilio, lo agredió con un puñal y lo hirió gravemente en una de las manos, aparentemente se encontraba en aparente estado de ebriedad.

De inmediato personal policial acudieron al lugar donde visualizaron a la sindicada a quienes también agredió, luego de forcejeos se procedió a la aprehensión de la misma y traslado hasta esa Comisaria para procedimiento de rigor

%d