SUCESOS POLCIALES

BRUTAL AGRESIÓN A UN HOMBRE CON SINDROME DE DOWN

MISIONES (Enviado Especial) Esto sucedió en la noche del lunes a 21:00 horas en la comunidad de Santiago Misiones, como se visualiza en el video el agresor Anderson alias Churin agrede de manera muy violenta a cintarazos a un hombre indefenso con capacidad diferente (síndrome de Down) tanto familiares de Pepo como amistades piden justicia para que esto no quede en vano ya que las autoridades hacen caso omiso a lo acontecido. No es la primera vez que el tal churin comete atrocidades cómo esta y se le deje sin efecto por ser menor de edad, sabemos que hay lugar para estás clases de personas inadaptados favor ayúdanos a qué se haga justicia antes de lamentar lo peor que pueda cometer este individuo.

 

APRESARON A MITARERAHAHA Y RESCATAN A BEBA

ITA. DTO CENTRAL (Enviado Especial) Una chica de 21 años, que había desapareció con una beba de dos meses quien es hija de su cuñada fue apresada. El rapto pasó en Itá, Departamento Central, el sábado.  La detenida María Esther Brítez, de 21 años, quien iba a ser la madrina de la pequeña.

La chica pidió insistentemente a la madre, de la beba permiso para llevarse a su hija con la excusa de que le compraría regalos para el bautismo Finalmente, la madre entregó a la pequeña. La Fiscal Deysi Sánchez realizó procedimientos en una vivienda en Capiatá. En la casa se encontraba la mamá de la mujer que se llevó a la recién nacida y quedó detenida en carácter de sospechosa. La mujer cayó en varias contradicciones. La acusada fue apresada hoy.

En prosecución a la Investigación sobre la denuncia de un Hecho Punible de Violación de la Patria Potestad, en el que resultó víctima una bebé de dos meses, la Policía Nacional logró la detención de MARÍA ESTHER BRÍTEZ CABRERA de 21 años de edad, quien se encontraba con paradero desconocido tras huir con la menor; cabe mencionar que la pequeña fue entregada a sus padres.

La detenida se encuentra en la Comisaría 12ª de Itá, a disposición de las autoridades competentes.

HALLAZGO DE CADAVER EN LA COLONIA POTRERO SUR PJC.

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Se trataría de un joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde el domingo último.

Familiares del Joven se constituyeron en el lugar del hallazgo confirman que se trata de Felipe Olmedo Rivarola de 20 años, joven que ayer habíamos publicado se encontraba con paradero desconocido y sus familiares pedían colaboración de la justicia.

El cuerpo fue hallado semi desnudo y con rasgos de haber sido torturado, se aguarda el reporte del médico forense.

ASESINAN A UN JOVEN FRENTE A SU CHACRA

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un conocido joven agricultor de nombre Vianei Scholl Bamberg, de 39 años de edad, se bajo de su camioneta para abrir el porton, momento en que fue recibido a tiros por un sujeto desconocido. El hecho ocurrió cerca de las 19:30 de este viernes en el barrio San Ramón, del Distrito de Vaquería Dpto de Caaguazú.

La víctima fue auxiliada al Centro de Salud de Yhu, posteriormente trasladada al Hospital Distrital de la ciudad de Caaguazú, en donde falleció. La esposa, Fernanda Carline Appelt Ferreira, manifestó a la policía que el supuesto autor es Alberto Melgarejo, vecino de la pareja. Luego del ataque, Melgarejo huyó y se encuentra con paradero desconocido.

El oficial Néstor Servín, subjefe de la comisaría 20 de Vaquería, manifestó que ambos sujetos se denunciaron mutuamente en varias oportunidades, la víctima por atropello y el supuesto autor por apropiación.

“Hace tiempo tienen problemas de tierras y maquinarias. Trabajaban juntos, pero luego murió el hermano mayor de Melgarejo y desde ahí empezó el problema por intereses. Trabajaban en soja, trigo; compraban las maquinarias y después Melgarejo vino y dijo que la maquinaria era de él”, refirió.

Vianei Scholl Bamberg proviene de la ciudad de Santa Rita, y es conocido por sus publicaciones sobre cosechas, pero hace unos meses se mudó a Vaquería en donde compró tierras.

El senador Fidel Zavale (Patria Querida) repudió el hecho y dedicó a la víctima unas palabras en sus redes sociales. “Perdemos a un gran defensor de la propiedad privada y del trabajo de todos los agricultores de Caaguazú”, manifestó.

%d