SUCESOS POLICIALES

MATAN DE UN DISPARO A UN NIÑO DE 12 AÑOS EN YHÚ

CAAGUAZÚ (Enviado especial) Un niño de 12 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de un desconocido que se dio a la fuga. El hecho se registró en la mañana del martes en el distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Milciades Acuña Báez, de 12 años, quien recibió una herida a la altura del pecho, producida por un disparo de arma de fuego, cuyo calibre no fue determinado aún.

El autor del hecho fue un hombre cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, según el informe de la Subcomisaría 49ª de la colonia Sidepar.

El crimen se registró a las 10.55, en el predio del domicilio ubicado en la colonia Belleza, en el distrito de Yhú, propiedad de Timoteo Acuña y Bernarda Acosta, de 66 años, abuelos del niño.

Según el relato de su abuela, el niño se encontraba con ella en la chacra a 300 metros aproximadamente de su domicilio. En un momento dado regresó con intenciones de tomar agua y minutos después escuchó el grito de su nieto pidiéndole auxilio.

De inmediato se fue a buscarlo y lo halló cerca de un alambrado. El niño le manifestó que un hombre le había disparado y luego cayó desvanecido.

Seguidamente fue auxiliado por vecinos que los trasladaron hasta la Clínica Privada Belleza, donde se produjo su deceso.

El médico forense, doctor Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte: «shock hipovolémico por hemorragia por herida de arma de fuego».

 

DROGADICTO DISTRIBUYE FOTOS OBSCENAS DE UNA MENOR

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)  Los propios familiares de la menor convocaron a los medios de prensa, e incluso entregaron algunas de las fotos y filmaciones que un hombre mayor distribuye a través de redes sociales. Según la grave denuncia, la actual pareja de la joven es un drogadicto y mantiene como esclava sexual a la adolescente a quien además le obliga robar, según indicaron sus parientes.

La terrible situación ya está en manos de la Fiscalía, y afecta a una familia residente en el barrio Acaray de Ciudad del Este. Según la denuncia realizada de manera pública por los familiares de la joven, un hombre ya adulto, reconocido como Juan Bautista Ruíz Villalba hace un buen tiempo que tiene como concubina a una menor de 16 años.

Acorde a los datos, el hombre es adicto a las drogas y estando bajo efectos de alucinógenos suele mantener relaciones sexuales con la menor, todo el acto sexual suele filmar, sacar fotografías y enviar a grupos de mensajerías del barrio. A raíz de esto los familiares de la menor decidieron denunciar el hecho ante la Policía.

Indicaron que el hombre al enterarse de la acción planteada en su contra, obligó a la chica dirigirse hasta la policía y pedir que la denuncia sea dejada sin efecto. Los propios parientes de la joven ayer denunciaron que el hombre incluso llegó a obligar a robar a la menor para que él pueda comprar drogas, presumen además que incluso la menor ya esté siendo viciada.

Pidieron a que la Fiscalía tome intervención en el caso, y que el responsable del hecho pueda ser detenido y encarcelado, además contaron que el hombre ya llegó a amenazar de muerte a los parientes de la joven por que no están de acuerdo con su relación y con la vida que llevan.

 

ACCIDENTE FATAL, NIÑA DE 13 AÑOS PIERDE LA VIDA AL CRUZAR LA RUTA PARA IR AL ALMACÉN.

YASY CAÑY (Enviado Especial) El lamentable accidente fatal ocurrió, en 4ta Línea san Pascual Mandu’arã Yasy Cañy, donde una joven de 13 años fue embestida por un automóvil, al cruzar la ruta, para ir al Almacén.

fue auxiliada en forma urgente, quien perdió la vida al llegar al hospital, la joven se preparaba para ir a la escuela, y sus padres la ocuparon al Almacén para comprar para el desayuno que queda al otro lado de la ruta.

 

CONDUCTOR SUFRIÓ APARATOSO VUELCO TRAS SER ROZADO POR OTRO

JUAN L. MALLORQUIN (Enviado Especial)  Un automovilista y su acompañante sufrieron un aparatoso accidente de tránsito luego de ser rozados por otro conductor que se dio a la fuga. Afortunadamente los ocupantes del vehículo accidentado no sufrieron lesiones de gravedad. El percance se registró el miércoles a las 8:30 horas en el Km 253 de la ruta PY 02, sentido Ciudad del Este.

La Policía Nacional informó que el percance rutero fue protagonizado por un automóvil Volkswagen en el cual viajaban el conductor Ricardo Nicolás Sanabria Pastore (24) y su acompañante Luis Adrián Mongelós Gaona (42). Ambos sufrieron algunas lesiones y fueron derivados en ambulancia a un centro asistencial privado de la zona, donde quedaron internados por precaución.

Mientras era auxiliado, el conductor comentó que durante el viaje un automóvil Toyota Runx gris rozó la parte trasera de su vehículo y le hizo perder el control, por lo que perdió el control y volcó en la cuneta que separa ambas vías de la ruta. El otro automovilista se dio a la fuga sin prestar auxilio.

%d