SUCESOS POLICIALES

17

MUJER FALLECIÓ POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA AL MOVER UNA CARPA

YBY YA’ U (Enviado Especial) Una trágica muerte se registró en Yby Ya’ u en medio de la tormenta, cuando una mujer movió una carpa que cubría una parte de su casa en refacción y recibió una descarga eléctrica, ya que había un cable suelto. La trasladaron a un sanatorio, pero llegó sin signos vitales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer miércoles, en una vivienda situada en la colonia Nueva Esperanza de Yby Ya’ u, departamento de Concepción y resultó víctima fatal Solange Costa Pissoli.

La casa se encontraba en refacción y a una de las habitaciones le faltaba una parte del techo, por lo que los propietarios la cubrieron con una carpa. Sin embargo, en medio de la lluvia, las gotas comenzaron a caer adentro, por lo cual, Solange decidió mover la carpa, momento en que recibió una descarga eléctrica.

El problema se debió a un cable suelto que estaba en contacto con la carpa mojada, de lo cual, tristemente nadie se percató hasta que sucedió la tragedia.

La mujer de 41 años fue trasladada al Sanatorio Familiar, adonde llegó sin signos vitales. Posteriormente la derivaron a una funeraria, donde el forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardíaco producido por descarga eléctrica.

 AUTOMOVILISTA MATA A UNA JOVEN MADRE Y SU HIJO DE 10 AÑOS QUEDA GRAVE

LIMPIO (Enviado Especial) Un automóvil embistió contra una casilla en la ciudad de Limpio, ocasionando un accidente fatal. En el lugar se encontraba una vendedora de remedios yuyos y su hijo de 10 años. La mujer perdió la vida, mientras que el niño se encuentra hospitalizado en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la Avenida Padre E. Montiel, en la entrada a la Villa Jardín, en la ciudad de Limpio.

Junior Mathias Esteche de 19 años de edad, iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio. El conductor perdió el control de su vehículo e impacto contra una casilla de venta de remedios yuyos.

En el interior de la casilla, que quedó totalmente destruida, se encontraban Dionicia Alarcón de 31 años y su hijo de 10 años. La mujer falleció en el lugar y el menor de edad fue derivado a un centro asistencial, donde se encuentra hospitalizado en grave estado.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones y fue derivado hasta la sede de la Comisaría 9na de Limpio, donde quedó a disposición del Ministerio Público

 

ENTERRÓ HACE MESES A SU HIJO Y ESTE VOLVIÓ CAMINANDO A SU CASA

PRESIDENTE FRANCO (Redacción) Un joven con las características similares fue encontrado ahogado en noviembre pasado, lo que causó confusión en la familia.

“Ver a un muerto caminando” decía meses atrás el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en un acto oficial y esto se cumplió el martes último en la ciudad de Hernandarias, donde un joven que fue “enterrado” en noviembre del año pasado, apareció en su vivienda durante la noche.

Se trata de Edgar Arnaldo Villalba Melgarejo (26), quien había desaparecido el 9 de setiembre del año pasado, según la denuncia hecha por su madre, Miguela Melgarejo. El joven padece de trastornos mentales, por lo que temían que algo malo pueda sucederle.

El tiempo pasó y no tuvieron noticias de él, sino hasta el 13 de noviembre, cuando se halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en aguas del Río Paraná, en la ciudad de Presidente Franco. El cuerpo presentaba las mismas características que su hijo, incluyendo un tatuaje de la letra E, confirmando lo peor.

Con ayuda de amigos, la familia de escasos recursos veló al joven y lo enterró en el cementerio municipal de Hernandarias, resignándose al eterno descanso de Edgar Arnaldo.

El lunes pasado se viralizó en redes sociales la fotografía de un joven que estaba extraviado en la zona del Km 24 de Minga Guazú y su hermana lo vio en redes sociales, reconociendo a Edgar Arnaldo y sorprendida porque estaba con vida. El joven volvió a su casa en la noche del martes.

En conversación con La Clave Comunicaciones, la mamá del joven demostró estar sorprendida por el hecho y admitió estar preocupada por la salud mental de su hijo, temiendo que vuelva a escapar de la casa.

Confirmando que Edgar Arnaldo sigue vivo y con muy buen estado general de salud, vuelve la duda de quién es el joven al que enterraron meses atrás, pues ahora queda nuevamente en manos del Ministerio Público realizar las diligencias para tratar de identificarlo.

 

 

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE

YBY YAÚ (Enviado Especial) Resultó víctima fatal Miguel Ángel Moran Ojeda (36), quien fue ultimado a balazos por sicarios en su propia vivienda ubicada en la Colonia Paso Jhu, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando sicarios que se movilizaban en un automóvil llegaron hasta la vivienda de Moran y efectuaron varios disparos de arma de fuego en contra de la humanidad del hombre quien falleció en el acto.

En total la víctima recibió unos 17 impactos de balas en distintas partes del cuerpo, tras el hecho los desconocidos huyeron del lugar para luego abandonar y quemar el vehículo en el cual se movilizaban en un camino vecinal de la comunidad.

Se desconoce de momento el móvil del crimen, el ahora fallecido trabajaba como mecánico de motocicletas y su taller se encuentra en su vivienda donde ocurrió el crimen.

comentario

comentario

Mira además

A PESAR DE LAS DIFICULTADES UNO NO DEBE DARSE POR VENCIDO

MARIA AUXILIADORA (Enviado Especial) Un joven albañil, de 30 años, se volvió viral tras se…