SUCESOS POLICIALES

SICARIOS ASESINARON A TIROS A UN POLICIA ESTA MAÑANA

CAPITÁN BADO. AMAMBAY (Enviado Especial) Un suboficial de la Policía, fue asesinado esta mañana por sicarios frente a la oficina del Departamento de Identificaciones de la ciudad de Capitán Bado, donde en el Amambay. El agente prestaba servicios en la referida institución.

La víctima del homicidio fue identificada como el suboficial Luis Alcibiades Peralta Dávalos (36), quien acusó dos impactos de bala. Los matones llegaron en una motocicleta y atacaron al agente que se encontraba en servicio.

SE REPORTA POSIBLE SICARIATO EN YAGUARÓN

YAGUARÓN (Enviado Especial) Un hombre fue asesinado a tiros, de acuerdo al reporte de la COMISARÍA 15° Yaguarón, la víctima fatal fue identificada cómo Ramón Gaona de 35 años de edad.

El homicidio se produjo cerca de las 19 horas de este sábado a la altura del kilómetro 63 de la ruta 01, jurisdicción de la Compañía Ñuatĩ de esta ciudad.

Surge cómo autores a dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo premio color negro con llantas deportivas, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga.

En este momento se encuentran el lugar agentes de la Comisaria 15, del Ministerio Público a cargo de la fiscal Mercedes Vera y médico forense.

PELIGROSA BANDA DE MALVIVIENTES FUE DESARTICULADA POR LA POLICIA

LUQUE. DTO CENTRAL (Enviado Especial)  Una gavilla de asaltantes que cometió un atraco armado en un local en la ciudad del Luque, fue desarticulada esta tarde luego de una persecución que acabó en el Mercado 4 en Asunción. Los tipos se robaron 7 celulares del comercio. Tras cometer el asalto la Policía efectuó un operativo de cierre y logró ubicar la zona donde se encontraba el vehículo de los asaltantes. Finalmente fueron acorralados en zona del Mercado 4 de Asunción.

Ellos son Iván Antonio Chamorro (23), Federico Ramón Zalazar (45), con antecedentes penales por hurto agravado, Silvio Recalde (45), con antecedentes por triple homicidio, lesión y robo, Julio César Romero (38), con orden de captura y remisión a la cárcel de Tacumbú. Ellos estaban en un Toyota Auris, donde fueron encontrados los celulares robados y armas de fuego.

 

BRASILEÑO INDOCUMENTADO FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU CAMA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Un ciudadano brasileño indocumentado de 60 años de edad falleció súbitamente hace unos tres o cuatro días atrás en un inquilinato del barrio María Victoria y su cuerpo fue encontrado recién este domingo en horas de la mañana. Según la pericia forense el deceso se produjo por infección grave (septicemia).

El reporte de la Comisaría 1ª jurisdiccional da cuenta que el fallecido se trata de Joao Isidro da Silva, brasileño, de 60 años de edad, indocumentado, quien fue encontrado muerto en una de las piezas de un inquilinato situado sobre Ramón Gill Sánchez casi Fulgencio R. Moreno del barrio María Victoria donde residía.

El hallazgo se produjo a eso de las 09.20 de la mañana de este domingo y se hicieron presentes en el lugar la Asistente Fiscal de turno abogada Raquel Salinas, acompañada por el médico Forense Marcos Prieto, quien inspeccionó el cuerpo y apuntó como probable causa de muerte, “septicemia por infección urinaria, conocida como próstata, de aproximadamente 4 días de fallecimiento por la rigidez cadavérica”.

La representante del Ministerio Publico dispuso la entrega del occiso a la dueña de casa.

%d