SUCESOS POLICIALES

QUEMA DE PASTIZALES OCASIONA CHOQUE DE CAMIONES

CHAMORRO CUE-NUEVA GERMANIA.(Enviado Especial) Producto de una quema de pastizal, tres camiones de gran porte colisionaron sobre la ruta 11 Juana María de Lara en Chamorro Cue según las primeras informaciones los conductores salieron ilesos del percance y fueron trasladados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios K132 Santa Rosa hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, la causa del accidente fue producto de la quemazón del pastizal y que dificulto la visibilidad de los conductores de los graneleros. Más detalles se tendrán con el informe policial de la Comisaria de Nueva Germania.

 

 

JOVEN MUERE TRAS VIOLENTO CHOQUE CONTRA SEDE DE LA ARMADA PARAGUAYA

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un joven de 25 años, que estaba al mando de una camioneta, murió luego de embestir contra el acceso de la Armada Paraguaya ubicada en el barrio Sajonia de Asunción. Tenía una acompañante que terminó con heridas graves.

El fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes frente a la Armada Paraguaya situada en el barrio Sajonia, de Asunción, sobre la avenida Carlos Antonio López.

Según los primeros informes, una camioneta con dos ocupantes, que supuestamente circulaba a alta velocidad, chocó contra la oficina de guardia del predio militar. El conductor del rodado, identificado como Daniel Riquelme, de 25 años, salió despedido al momento del violento choque y quedó bajo las ruedas del vehículo.

Riquelme fue reanimado durante 90 minutos por bomberos voluntarios, pero no sobrevivió. La acompañante, de la misma edad, sufrió varios cortes de consideración y fue trasladada al Hospital de Trauma. La subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, Evangelina Escalante, indicó a radio Monumental 1080 AM que la mujer es la pareja de la víctima fatal y añadió que el vehículo quedó totalmente destruido en la parte frontal.

Asimismo, agregó que los procedimientos siguen en curso y que la Policía Nacional todavía no accedió a imágenes de circuito cerrado para determinar la causa del hecho. No obstante, indicó que el personal militar de guardia en ese momento manifestó que vieron aproximarse solamente al vehículo involucrado a alta velocidad hasta ellos. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de la Compañía 20 de Capital, Mercado 4, se constituyó en el sitio y auxiliaron a las víctimas.

 

“NARCODELIVERY” PRESO CON 20 DOSIS DE COCAÍNA EN BARRIO GUARANÍ

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Un sujeto de 53 años, aparente dedicado a comercializar drogas a domicilio fue detenido esta tarde en el barrio Guaraní, cuando circulaba en una motocicleta haciendo su “reparto”. El procedimiento estuvo a cargo de Agentes especiales de la regional 01 de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) con el acompañamiento de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público. Un ciudadano de 53 años de edad. Identificado como Del Rosario Melgarejo Benítez, domiciliado en la fracción San José del barrio María Victoria fue detenido esta tarde por Agentes de la regional 01 de la Senad en las inmediaciones de las calles Coronel Martínez y Mariscal Estigarribia del barrio Guaraní.

El individuo fue abordado por los antidrogas cuando circulaba por dicho lugar conduciendo una motocicleta Honda de color rojo, que fue incautada, al igual que un teléfono celular de su propiedad, tras encontrarse con el mismo una bolsa de nylon blanca conteniendo 20 moñitos o dosis de cocaína que en total pesaron 8 gramos con 9 miligramos.

La asistente fiscal abogada Sandra Trinidad, de la Unidad especializada de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Agente Fiscal abogado Celso René Morales, dispuso la aprehensión del sujeto y la incautación de las evidencias. 

A BALAZOS FRUSTRAN ASALTO DE TRANSPORTADOR DE CAUDALES

ALTO PARANÁ (Enviado Especial) Un intento de asalto ocurrió en horas de la tarde de este jueves en Km. 52 de la Ruta PY 07 (Ex Supercarretera), frente a la Escuela San Antonio, zona Santa Fé del Paraná. norte del departamento del Alto Paraná.

Las víctimas fueron funcionarios de la empresa transportadora de caudales Prosegur.

El robo fue frustrado, pero los desconocidos se dieron a la fuga y se presume que estarían heridos

Una gran cantidad de Policías rodean las zonas Iguazú y Juan León Mallorquín, en busca de los malvivientes, que dejaron tres vehículos abandonados.

En un Volkswagen, modelo Voyage, color blanco, Chapa brasileña Nº QWV7B11, en cuya cajuela fue encontrado un pequeño balde que contenía “clavos miguelitos”. El auto fue hallado siendo las 16:45 horas aprox., en un camino de tierra, zona Acaraymi (Maracamoa), por parte de personal de la Cria. 5ª – Hernandarias.

Otra camioneta fue abandonada y es marca Toyota, modelo Fortuner, color Champagne, Chapa brasileña Nº WCFJ 765, en cuyo interior se observa mancha de color rojo, presumiblemente sangre, así mismo varias vainillas servida y en la parte trasera estaba preparado para descansar arma larga de grueso calibre, fue hallado a las 17:00 horas aprox., en la vía pública de la zona Nueva Fortuna, por parte de personal de la Subcria. 9ª – Col. La Fortuna.

El último vehículo dejado es un Chevrolet, modelo Astra, color plateado o blanco, sin chapa, que fue consumida en su totalidad por las llamas, fue hallado a las 17:00 horas aprox., en un camino terraplenado del lugar denominado Línea Shert, camino que une Gleba 11, con Mbaracayú y San Alberto, por parte de personal de la Subcria. 53ª – Gleva 11.

%d