SUCESOS POLICIALES

A PUNTA DE PISTOLA ROBAN MOTO Y TODO QUEDA GRABADO EN CÁMARAS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Dos delincuentes robaron una moto a punta de pistola a un joven. La víctima estaba frente a una despensa cuando fue atacado por los ladrones. Así informó la Policía Nacional. Toda la acción delictual quedo grabado en las cámaras de seguridad.

El informe de la Policía menciona un hecho de robo agravado consistente en una motocicleta de la marca Kenton, GTR.150 cc., color negro, chapa 817-AANT. PY.  año 2021, propiedad de la víctima SANTIAGO RUBEN SOSA GOMEZ paraguayo, de 20 años, domiciliado en el barrio Acaray.

Los autores son dos personas desconocidas que circulaban a bordo de una motocicleta de color negro con rojo tipo sport cuyo más datos se desconoce por darse a la fuga.

La victima dijo a los uniformados que siendo a las 17:40, se encontraba sentado sobre su motocicleta con la llave puesta frente mismo a una despensa aguardando a un amigo que ingresó a realizar compra.

En ese momento fue sorprendido por los autores en donde el acompañante descendió con arma de fuego en mano obligando a la entrega del biciclo posterior del hecho se dieron a la fuga.

 

 

ROBAN DINERO, JOYAS Y ARMA DE UNA DESPENSA EN MINGA GUAZÚ

MINGA GUAZÚ (Enviado Especial) Un solitario ladrón ingresó a un local comercial de Minga Guazú y se llevó dinero en efectivo, joyas y un arma de fuego, mencionaron.

Un delincuente forzó la entrada de la puerta principal de acceso a una despensa ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, usando un pasamontañas para evitar ser identificado. Tras alzarse con dinero, joyas y una arma, se retiró.

El propietario del comercial fue a la mañana para abrir su negocio, pero grande fue su sorpresa al ver el desorden, por lo que dio aviso a la policía.

Según el denunciante, el delincuente se alzó con G. 2.500.000, una pulsera de oro, un teléfono celular y un revolver calibre 38.

Proporcionó a los oficiales los videos de seguridad, quienes se encuentran realizando los trabajos investigativos para identificar al solitario asaltante

MOTOCHORROS CAEN GRACIAS A GPS

SAN ANTONIO. DTO CENTRAL (Enviado Especial) Motochorros se robaron una motocicleta, esta madrugada sobre la Ruta PY01 del Barrio Acosta Ñu, pero no contaron que el biciclo tenía GPS. La Policía ubicó el lugar donde estaba la moto y apresó a uno de los sospechosos e identificó al otro, quien ya tiene orden de captura.

El detenido es Hernán Gabriel Paredes Agüero, de 26 años, domiciliado sobre la calle Paz del Chaco del Barrio Cañadita – Ñemby.

Agente del Puesto Policial San Jorge, hablaron con la víctima, quién refirió que fue interceptado por dos tipos abordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul, armados con arma de fuego.

Ellos le despojaron de su motocicleta, el cual cuenta con rastreo GPS, dirigiéndose los mismos hasta la dirección calle corta c/ Bernardino Caballero, del Asentamiento San Miguel, del Barrio Cañadita- Ñemby, donde marcaba la ubicación.

Los agentes fueron lugar, donde dialogaron Hernán Gabriel, quién refirió que efectivamente se encontraba en el interior de la vivienda dicha motocicleta, el mismo de forma voluntaria procedió a sacarla en la vereda partes de la Motocicleta Robada de la marca Maruti, color Negro, modelo MD125 cc , más otra Motocicleta utilizada para cometer el hecho, de la marca, kenton, color Azul, sin chapa , el cual no se encuentra registrado, también así entregó un arma de fuego calibre 22mm, marca con 5 cartuchos en los alvéolos, sin percutirir.

También así manifestó que en el momento del hecho se encontraba en compañía del Alan Azcurra López, mayor de edad, domiciliado en la misma, cuyos demás datos se desconoce, quién se dio a la fuga.

 

MECÁNICO ABUSÓ DE UNA NENA DE 7 AÑOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El abuso sexual ocurrió mientras la mamá fue al supermercado y dejó a la pequeña al cuidado de su otra hija de 17 años.

El hombre fue detenido por abuso sexual en niños.

El hombre fue detenido por abuso sexual en niños.

Una pequeña de 7 años fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre de nacionalidad brasileña, en la tarde de ayer, lunes, en el microcentro de Ciudad del Este, mientras la mamá fue al supermercado.

Según el informe policial de la Comisaría Primera de Ciudad del Este, la mamá contó que tiene una casilla en el microcentro de la ciudad, donde dejó a su pequeña de 7 años, con su hija de 17 años, para ir al supermercado, pero al volver, su yerno le comentó que encontró a la nena en la cama del depravado que fue identificado como Eduardo Batista Da Silva (55).

“El señor es un mecánico, que está a unas 3 casillas de la denunciante, según dijeron, el señor era conocido de la zona, ya que hace poco estuvo enfermo y todos los vecinos lo estaban ayudando, por lo que tenían confianza en él, incluso la mamá de la víctima lo estaba alimentando”, contó el comisario Arnaldo Irala.

La víctima manifestó que le ofreció dulces y la invitó a que entre a su pieza para ver la tele, “ahí el hombre se bajó el pantalón y pidió a la niña que tocara su miembro, momento en que fue pillado por el cuñado de la nena que la sacó de ahí. Después la nena contó que el hombre también le tocó sus partes íntimas.

Tras la denuncia, el mecánico fue detenido por los agentes de la Comisaría Primera.

%d