SUCESOS POLICIALES

CASI MUERE DEGOLLADO EN MANOS DE UNA MUJER EN UN MOTEL

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Una cita amorosa duró solo 20 minutos en el interior de un motel, donde un hombre casi muere tras ser atacado por una mujer a quien conoció en esa ocasión. El hombre fue auxiliado por los uniformados hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, quien no pudo dar detalles de lo sucedido debido a las heridas cortantes que presentaba en el cuello y otras partes del cuerpo.

El hecho se registró el día sábado a las 19:30 hs. aproximadamente, momento en que la pareja ingresó en una de las habitaciones del motel denominado “El León”, situado en la Fracción Coronel Potý, de la Compañía Costa San Antonio de la capital departamental. Según los datos a la que Caaguazú Noticias Digital accedió, luego del ingreso de la pareja en una de las habitaciones, siendo las 19:50 hs. salió nuevamente el hombre y manifestó a los encargados del citado motel que habría sido agredido por su casual pareja, quien huyó del lugar, posteriormente el hombre abandonó el motel totalmente ensangrentado.

La propietaria del motel comunicó del hecho a los efectivos policiales de la Comisaría 1° Cruce de Coronel Oviedo, manifestando sobre lo ocurrido, quienes rápidamente fueron hasta el lugar encontrando a pocos metros a la víctima sentado en el suelo con heridas cortantes a la altura del cuello, en la mano derecha y parte superior del labio producida con objeto cortante.

El hombre fue identificado como Evelio Ramón González Giménez (49), quien fue auxiliado por los uniformados hasta el Hospital Regional de esa ciudad, quien no pudo dar mayores detalles debido a las heridas sufridas.

La propietaria del motel detalló lo ocurrido a los intervinientes, quien dijo desconocer a la acompañante, pero luego del hecho se acercaron hasta la habitación utilizada por la pareja, donde encontraron una Cedula de Identidad perteneciente a Jessica Beatriz Vázquez Medina, de 24 años de edad, además los uniformados encontraron una motocicleta de la marca Taiga, modelo Eclipse, sin chapa, color azul, hallada a metros del lugar en un matorral, se desconoce al propietario.

UNA MUJER EN SITUACIÓN DE CALLE HIERE A SU PAREJA

 

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La Policía Nacional aprehendió a una mujer, que apuñaló a su pareja tras una pelea. El incidente se registró este domingo, alrededor de las 08:00, en el centro de Ciudad del Este, jurisdicción de la comisaría 1ª.

Resultó víctima un joven de nombre Carlos, quien fue herido en la pierna. La presunta autora es su novia, identificada como María Elizabeth Benítez, de 24 años, sin domicilio fijo. Aparentemente, ambos estaban bajo los efectos de drogas cuando ocurrió el hecho.

El hombre fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, donde permanece internado, fuera de peligro. Mientras, la mujer permanece recluida, por disposición de la fiscal Rocío González.

APRESAN A SUJETO QUE HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Agentes de la comisaría 3ª aprehendieron a un sujeto, denunciado por un hecho de violencia doméstica. Ocurrió el sábado último, alrededor de las 22:00, en un edificio, ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

El presunto agresor es Alfredo Ariel Cabrera Leiva de 40 años. Resultó víctima Liz Dahiana Arzamendia, de 43 años. Los uniformados llegaron al departamento de la pareja y procedieron al arresto del hombre.

La actuación policial fue comunicada a la fiscal de turno Susan Vega, quien dispuso la permanencia del aprehendido en el calabozo de la comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.

 

DELINCUENTES ATACARON CON MACHETE A UNA MUJER

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Conductor logró acelerar y escaparon de los malvivientes, pero la doña sufrió una herida en la cabeza.

Momentos de terror pasó una pareja cuando se dirigía a su casa, sobre una moto, debido a que unos delincuentes les salieron al paso con machetes en mano, justo cuando iban a pasar una lomada.

El intento de asalto ocurrió el viernes, a las 03:00 de la madrugada, en una calle del km 10 Monday, de Ciudad del Este, cuando ambos salieron del trabajo.

Según el informe policial de la Subcomisaría km 14 Norma Luisa, las víctimas, identificadas como Nilsa Melgarejo Ledezma (42) y Porfirio Gamarra Cabrera (42), comentaron que estaban saliendo del trabajo y dirigiéndose a su casa. En el trayecto, bajaron la velocidad para pasar la lomada, pero dos sujetos salieron a su paso.

Los extraños tenían dos machetes e intentaron detener la moto para robar, pero el conductor aceleró y escapó. En eso, uno de los delincuentes macheteó en la cabeza a la señora, que a pesar de tener el casco puesto, sufrió una herida.

Don Porfirio llevó a su esposa hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde la atendieron y luego le dieron de alta, ya que la herida no fue de gravedad. Las víctimas denunciaron el hecho y la policía realizó un rastrillaje por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.

%d