POLICÍAS ENCUENTRAN A ADOLESCENTE QUE HABÍA SIDO LLEVADO POR DELINCUENTES

108

ITAPÚA (Enviado Especial) En la vía pública, fue encontrado el menor desaparecido en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapuá. Se trata de Alfredo Benítez Ocampos, de 14 años de edad, quien había sido llevado a la fuerza por el grupo criminal autodenominado Unión Patriótica del Pueblo (UPP), luego de un asalto a una vivienda en el Asentamiento 12 de Julio de San Pedro del Paraná.

El comisario Arnaldo Báez, en charla con Radio 1000, indicó que el joven fue encontrado en la zona de Fleitas Cue, a unos kilómetros del lugar de donde había sido visto por última vez. El adolescente se encontraba en compañía de otro menor de 15 años, quien se había fugado de su casa para supuestamente sumarse al grupo criminal, sindicado como el que perpetró el hecho. El mismo fue detenido por la Policía. Ambos circulaban a motocicleta.

La Policía señaló como autores a integrantes de un grupo delictivo llamado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP). Uno de sus integrantes fue identificado por la Policía como Dionicio Bustamante, que estaba siendo buscado por los agentes.

“Acá estaban dos menores, el que manejaba la motocicleta es un menor que también estuvo integrando este grupo de delincuentes liderado por Dionicio Bustamente”, explicó el jefe policial.

 

comentario

comentario

Mira además

CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de …