SUCESOS POLICIALES

FEMINICIDIO PERPETRADO POR CONCUBINO AMBOS ADULTOS MAYORES

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Una mujer fue asesinada de múltiples heridas de arma blanca ayer martes, en las inmediaciones del Mercado de Abasto. El supuesto autor es su concubino y está a disposición de la Fiscalía.

Gladys Estigarribia de 57 años es la nueva víctima de feminicidio, que esta vez se registró en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Mercado de Abasto, donde la mujer recibió múltiples heridas de arma blanca, según informó la Fiscalía.

Efectivos policiales de la comisaría de la zona y la Fiscalía acudieron al lugar y hallaron a Estigarribia sin signos vitales.

Como presunto autor señalan a su pareja, Jacinto C. Araújo de 61 años, quien, durante el ataque, también sufrió cortes y fue trasladado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

No obstante, está a disposición de la fiscal Teresita Torres, a cargo de la investigación. La representante del Ministerio Público descartó que se haya utilizado arma de fuego.

JOVEN QUE UTILIZABA SU CASA PARA LA VENTA DE DROGAS 

PARAGUARÍ (Enviado Especial) Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un allanamiento en el que detuvo a un hombre e incautaron marihuana que estaba vendiendo.

Se trata de Roberto Peralta Pintos, de 39 años, quien reside en el barrio La Negrita II, de la ciudad de Paraguarí, de cuyo poder los antidrogas requisaron más de medio kilo de marihuana lista para la venta.

Los agentes llegaron hasta el inmueble luego de recibir varias denuncias que Peralta Pintos desde su casa se dedicaba a la venta de drogas y se realizó un seguimiento de esas denuncias hasta que se detuvo al sospechoso.

La fiscala Mercedes Vera, dispuso la detención de Roberto Peralta y la incautación de la droga.

MOTOCHORROS BALEARON A EMBARAZADA

ÑEMBY. DTO CENTRAL (Enviado Especial)  Una embarazada fue baleada por motochorros, pasada las 23 horas de anoche en la calle San Roque González De Santa Cruz casi 1° de Mayo del barrio Pai Ñu.

Cinthia Lorena Algarin (21) acusó un impacto de bala en la mano derecha.

Luis Guaire Garcìa, de 22 años, manifestó que se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Leopard, modelo HB110, color rojo, chapa N° 451 AALJ, en compañía de su novia y que fueron alcanzados por dos tipos en una moto. Los extraños, quisieron robarles posiblemente su biciclo al joven y como este no detuvo su marcha dispararon e hirieron a la mujer, quien acabó en el Hospital del Trauma.

MOTOCICLISTA MUERE EN UN ACCIDENTE

CARMEN DEL PARANÁ (Enviado Especial) hombre de 40 años falleció tras accidentarse sobre su motocicleta, en un hecho ocurrido en la zona de ruta Graneros del Sur, de la localidad de Carmen del Paraná.

El accidente ocurrió, a eso de las 19:30, en la mencionada zona ubicada en el departamento de Itapúa, donde resultó víctima fatal Miguel Angel Pereira Rivarola de 40 años y oriundo de Coronel Bogado.

Los efectivos policiales de la comisaria 9° de Carmen del Paraná, fueron alertados del hecho, sin embargo se desconoce como sucedió el terrible suceso, ya que encontraron al fallecido tendido sobre la capa asfáltica, fue llevado al Centro de Salud, a cargo del Ministerio Público.

 

 

 

%d