SUCESOS POLICIALES

50

HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN UN ARROYO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un hallazgo de cadáver se produjo este martes de mañana en el cauce de un arroyo, aproximadamente a las 08:30, en el km 8,5 Monday, en el asentamiento Agua Viva, ubicada a unos 1000 metros de la ruta PY02 de Ciudad del Este. Se identificó al fallecido como Eulalio Carballo Valdez (56).

Intervinieron en el caso los agentes del Puesto Policial N 5. Según las primeras averiguaciones de los intervinientes, el hombre sería alcohólico, habría caído allí anoche y terminó ahogado. El fiscal del caso es Edgar Torales, y se convocó al personal de Investigación y Criminalística para profundizar las investigaciones. 

 

 

GOLPEÓ A SU MAMÁ DE 76 AÑOS PORQUE LE RECLAMÓ POR LLEGAR KA’ÚRE

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Momentos de terror pasó una mujer de 76 años quien fue agredida física y verbalmente por su hijo de 40 años, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima manifestó a la policía que el hombre se mudó con ella hace 6 meses y que la golpeó porque le reclamó por llegar borracho a la casa.

La fiscal Emilce Ovelar dijo que el sujeto, quien es único hijo de la mujer, quedó detenido en la comisaría Primera de San Agustín y que en las próximas horas podría ser imputado por violencia familiar. “Llegó en un estado etílico muy fuerte y la madre le reclamó, entonces él se molestó, se puso furioso y le maltrató a la mamá”, refirió Ovelar.

Los vecinos lograron socorrer a la víctima, alertados por los gritos de auxilio y consiguieron reducir al violento hombre, quien estaba dándole golpes de puño en la cara a la pobre señora.

” A partir de ahí intervino la policía, me avisaron y les mandé que sea inspeccionada en el Centro de Salud. Ella declaró, lloró porque es más doloroso para una madre” lamentó la agente fiscal

El detenido fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.

 

DOÑA MATÓ DE UN BALAZO A SU PEÓN

MISIONES (Enviado Especial) La señora contó a la policía que discutió con el hombre por lo que agarró un arma y le disparó a la altura del pecho. Luego fue a la comisaría a entregarse.

Un hecho de homicidio ocurrió en la tarde-noche de ayer, sábado, en la colonia Baúles, de Yabebyry, Misiones, donde una mujer, de 55 años, mató a un hombre de un balazo en el pecho y luego fue hasta la comisaría a entregarse. Según los datos, el fallecido, identificado como Hilarión Brizuela, era peón de la autora de nombre Nidia Graciela Ortiz Ramírez, quien tras matar al señor, fue hasta la Subcomisaría 23 Panchito López, a comunicar el hecho.

“Ella se acercó a nosotros a decir que mató a un hombre, estaba en shock, y casi no les salía las palabras, solo dijo que discutió con su peón por algo particular y que se enojó, por lo que agarró la pistola y le disparó”, comentó el suboficial Eligio Rojas.

La doña vive sola en la casa, por lo que no se sabe con exactitud qué fue lo que pasó; según los rumores el ahora fallecido al parecer intentó sobrepasarse con ella, por lo que se defendió. “Así corre el rumor, pero la señora no dijo nada de eso, por lo que no sabemos si es cierto o no”, aclaró el uniformado.

La mujer quedó detenida y permanece en la Comisaría 8va., a disposición del Ministerio Público, mientras el cuerpo del hombre fue entregado a familiares. Ocurrió el sábado, cerca de las 18:00.

DOÑA QUEDÓ PRESA TRAS CLAVAR VARIAS VECES A SU CONCUBINO

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) La mujer tiene frondosos antecedentes. Ella contó a los uniformados que antes tuvo una acalorada discusión con su pareja.

Cinthia Carolina Ojeda de 42 años pasó la noche en el calabozo luego clavar varias puñaladas a su concubino, quien quedó gravemente herido. El hecho se registró cerca de las 14:00 de ayer, en la localidad de Toro Blanco, de Caaguazú.

Según el informe policial del Puesto Policial 0011 Toro Blanco, de Caaguazú, resultó víctima de la violencia familiar Guillermo Ariel Arias (43), quien manifestó que fue atacado por su pareja con un arma blanca de 25 cm. aproximadamente, hiriéndolo a la altura del abdomen, tórax y rostro, todos lado izquierdo. El hombre fue auxiliado por los uniformados hasta el Hospital Inmaculada Concepción de Caaguazú donde se encuentra internado en observación médica.

La doña se defendió diciendo a los uniformados que ambos mantuvieron una acalorada discusión, por lo que reaccionó de tal manera. Luego, ella se retiró de la vivienda, pero fue alcanzada por la policía y quedó presa.

De acuerdo al reporte de la Policía, la supuesta autora cuenta con antecedentes por robo agravado año 2005, violencia familiar año 2017, Robo agravado año 2021 y hurto agravado año 2022.

comentario

comentario

Mira además

DE OCHO BALAZOS ASESINAN A PASTOR FRENTE SU LOCAL DE CULTOS EN JARDÍN AURORA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Otro aparente homicidio por encargo se perpetró a…