SUCESOS POLICIALES

AUTOMOVILISTA PERDIÓ LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

EUSEBIO AYALA (Enviado Especial) En la tarde de ayer, en el kilómetro 78 de Ruta PY02 se registró un gran choque. El conductor identificado como Emilio David Galeano Aranda (37) quien residía en el km 18 de Monday, perdió el control de su rodado y terminó estrellándose por la alcantarilla.

Aproximadamente a las 16:00, en la compañía Boquerón, específicamente en el kilómetro 78 de la Ruta PY02 de la ciudad de Eusebio Ayala, ocurrió el percance, cuando el conductor, aparentemente se desplazaba a una alta velocidad y terminó chocando en la alcantarilla.

Por lo que pudieron constatar los pobladores, no hubo ningún vehículo involucrado y el conductor fue directamente a impactar a ese sitio.

En el sitio acudieron rápidamente los agentes de la Comisaria 7ª de Eusebio Ayala y los Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a bordo de una ambulancia en el Hospital Virgen del Rosario de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

A raíz del accidente, el afectado sufrió múltiples fracturas y lamentablemente a pesar de haber sido socorrido de forma inmediata no resistió. Al llegar al nosocomio se constató su deceso

 

CHOQUE FRONTAL DEJO UN HERIDO

ASUNCION (Enviado especial) Un choque frontal de dos automóviles dejo un herido. Ocurrió cerca de las 5 de la mañana de hoy, en la avda. Venzuela y Avda. España,

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca BMW, modelo X1, chapa HCZ 711 guiado por Diosnel Alonso Villagra de 23 años, domiciliado en la Barrio San Isidro de San Lorenzo y el Chevrolet modelo Agile Flex, chapa BOZ 945, guiado por Marvo Saúl Bispo Candia de 31 años.

Según testigos aparentemente ambos rodados circulaban en sentidos opuestos sobre la Avda. Venezuela y al llegar a la intersección con la Avda. España, embistieron frontalmente. El conductor del automóvil Chevrolet fue derivado hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios

 

DOS DELINCUENTES ASALTARON SURTIDOR

POSTA YBYRARO. CAPIATA (Enviado Especial)  La estación de Servicio Compasa ubicada sobre la calle rojas cañada casi Tocio de la Ciudad de J A Saldivar, fue asaltada por dos delincuentes.

La cajera del local dijo que los dos delincuentes descendieron de una motocicleta tipo trail color negro el acompañante vestía una campera negra con una mochila negra champions blanco con tapaboca de color blanco y el conductor una campera rojo con negro buso negro champions negro con blanco.

El acompañante ingreso en el interior del minimarket y solicita una caja de cigarrillo ínterin en que desenfundó un arma de fuego tipo revolver y le intima a que entregue la recaudación del día alzándose con el dinero que se encontraba en la caja monto a confirmar para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

 

BRASILEÑA DENUNCIÓ QUE FUE ESTAFADA EN EL MICROCENTRO

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) Dueño alegó que la mujer lo denunció porque quiso devolver la mercadería porque encontró mejor precio en otro local.

Una brasileña que llegó al microcentro de Ciudad del Este desde Río de Janeiro denunció que fue estafada en un local comercial denominado Cell House, situado sobre la avenida Camilo Recalde, pleno microcentro de Ciudad del Este.

La denunciante es Marize Gasparini (49 años), quien manifestó adquirió cuatro relojes de la marca Xiaomi, por un total de 835 dólares, pero que supuestamente le entregaron réplicas de la marca que solicitó.

El local fue intervenido por una comitiva policial-municipal, a pedido del fiscal Edgar Torales, pero el propietario se negó a devolver el dinero.  Alegó que inicialmente la mujer lo denunció solo porque quiso devolver la mercadería adquirida porque encontró mejor precio en otro local. Luego, para rever la compra, solicitó que la garantía de 12 meses ofrecida por el comercio tenga cobertura en Brasil.

%d