SUCESOS POLICIALES

ESTABA FUMANDO EN SU PIEZA Y MURIÓ CALCINADO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que presumen que no pudo reaccionar a tiempo.

Neri Fariña, de 57 años, se encontraba en una habitación en la parte trasera de una casa, en el barrio María Auxiliadora, de Asunción, cuando cerca de la medianoche de ayer, se incendió su habitación y murió calcinado. 

Según lo que manifestaron sus familiares a los intervinientes, el hombre estaba tomando bebidas alcohólicas y fumando en la pieza, lo que habría iniciado el fuego y no pudo reaccionar a tiempo. El fuego habría iniciado a raíz de que el cigarrillo cayó sobre la cama sin haberse apagado bien. 

El hombre murió calcinado en el lugar. 

El suboficial ayudante, Mauricio López, relató que los familiares manifestaron que se percataron del incendio media hora después, por lo que ya no pudieron reaccionar. Los bomberos voluntarios de Zeballos Cue acudieron para apagar el incendio para evitar que las llamas se llegaran a las casas vecinas.

GANÓ CAMIONETA 0 KM EN BINGO, MANEJÓ EBRIO, CHOCÓ, TUMBÓ COLUMNA DE ANDE EN ITÁ Y PAGARÁ MILLONES.

ITÁ (Enviado Especial) Su golpe de suerte se concretó el fin de semana pasado, y ayer, después de retirarla, se dedicó a festejar brindando con sus amigos. A la medianoche del miércoles, el hombre iba retornando a su residencia, cuando perdió el control de su flamante rodado y chocó contra una columna de la ANDE.

El percance se verificó en la localidad de Peguahó, de la ciudad de Itá. Y a consecuencia del impacto, no solo quedó derribada la columna del tendido eléctrico, sino que también se vino abajo un transformador que estaba instalado en el sitio.

A raíz de esto, gran parte de la ciudad de Itá sufrió el corte del fluido eléctrico.

La flamante camioneta, una Ford Ranger Raptor, sufrió desperfectos de importancia, entre ellos perdió una de las ruedas tras la rotura del tren delantero.

Pero eso no es todo, el suertudo a la vez que malogrado ciudadano, además de los gastos que deberá pagar por el arreglo de su vehículo, tendrá que desembolsar una millonaria suma a la Ande por la columna derribada, así como por el transformador dañado

 

¿YACARÉ? INTENTÓ ENTRAR UNA CASA PERO QUEDÓ INCRUSTADO EN LA REJA

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Anoche 21:30 horas, un hombre tuvo que ser rescatado por Bomberos de Encarnación.

El mismo estaba colgado de la reja de una vivienda, cortaron el hierro y una parte le quedó incrustado en el brazo.

El hombre no fue de yacaré a ningún lado, ya que el lugar donde ocurrió este hecho era su propia vivienda, ubicada en el barrio Cuatro Potrero de Encarnación.

El mismo de 51 años, contó que trepó la reja de su vivienda y en un momento dado, la silla y el ladrillo que utilizó cayó sobre la reja y este quedó incrustado entre el codo y el antebrazo.

Los Bomberos Voluntarios de Encarnación tuvieron que realizar maniobras para lograr rescatarlo.

 

MENOR SE ELECTROCUTÓ TRABAJANDO Y FALLECIÓ

NARAJAL (Enviado Especial) Un joven de 17 años se encontraba trabajando realizando trabajo de colocación de Yeso, en el predio de una panadería denominada “Delicia Casera” aparentemente piso un cable.

Se trata de quien en vida fuera FABIAN CUBA AYALA, paraguayo, menor de 17 años de edad, domiciliado en vida en el centro urbano de Naranjal, el mismo aparentemente se encontraba trabajando con otra persona, estaban realizando trabajo de colocación de Yeso, en el predio de una panadería denominada Delicia Casera, ubicada en el centro urbano de Naranjal y en un momento dado la víctima se apoyó en un andamio de hierro donde recibió la descarga eléctrica que el andamio había pisado sobre un extensión de cable correspondiente a un taladro eléctrico, el mismo al percatarse del hecho desenchufo la corriente y dio aviso a los personales del cuerpo de Bombero Voluntario.

El joven ya había llegado al nosocomio sin signos de vida según los profesionales de la salud.

%d