SUCESOS POLICIALES

MARIDO ARGELADO LLEGO BORRACHO A LA CASA Y QUERÍA ALZAR A SU HIJITA DE 2 MESES PARA DORMIR CON ELLA

SAN PEDRO (Enviado especial) La señora Araceli Riquelme, del Barrio Inmaculada, zona de Lima, departamento de San Pedro, formuló la denuncia por que sus esposo le golpeo en varias partes del cuerpo.

La denunciante señala de que su marido Luis Alberto Arevalos Cantero, llegó borracho y quiso alzar a su nena de 2 meses para dormir con ella. La mujer aseguró que: “insistí para que la bajara porque no es seguro que en ese estado la esté cargando y en el momento arremetió contra mí”, entre lágrimas comentó la víctima.

“Fue en ese momento en que una vecina escuchó el llanto de mi otra hija de 6 años y acudió rápidamente para ayudarnos, finalmente le quitamos la beba y él se dió a la fuga”.

La afectada refiere que no es la primera vez que es agredida por su pareja, mucho tiempo aguantó se callaba pero esta vez pasó la raya.

La denuncia se presentó en la Comisaría 6ta. De Lima.

 

LADRONES CHOCARON VEHÍCULO EN SU HUÍDA Y UNO MURIÓ

ASUNCIÓN (Enviado Especial)  Unos tres delincuentes estaban a bordo de un vehículo e intentaban robar una moto cuando fueron descubiertos por policías e iniciaron una huida y los efectivos una persecución. Durante la cacería de los mondaha partida, uno huyó a pie y dos en el vehículo y cuando llegaron al puerto de Itá Enramada, colisionaron violentamente contra la parte trasera de un tracto camión estacionado.

Crio. Bernardo Aquino, subjefe de la comisaría 13 comentó. “Fueron derivados al Hospital del Trauma, donde se constató el fallecimiento de Arturo Damián Acosta Bejarano de 18 años, el conductor; mientras que su acompañante, Julio José Céspedes Noguera de 23 años, una vez dado de alta, quedó detenido en la sede de la comisaría”, relató a la 780 AM,

 

ASESINÓ A SU AMIGO DE TRAGOS CON UNA FOISA.

CURUGUATY (Enviado Especial)  El homicidio ocurrió en la Colonia Paso Real del distrito de Curuguaty en la zona denominada cuatro vientos de dicha colonia

VICTIMA FATAL: JUAN ANTONIO GUAIRARE FRANCO, p, s, 48 años de edad,, quien presenta una herida cortante en la nuca presumiblemente producida con arma blanca (FOISA).

SUPUESTO AUTOR: un tal BERNARDO GALEANO, que se dio a la fuga.

Según testigos manifestaron que ambas personas se encontraban en la vivienda consumiendo bebidas alcohólicas donde mantuvieron una discusión y en un momento dado el supuesto autor agarro una foisa y le propino la herida en la nuca.

Se comunicó a la Unidad Fiscal de Turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue de la Ciudad de Curuguaty.

 

LE ROCIÓ ALCOHOL Y LA QUEMÓ VIVA OTRA VICTIMA MAS DEL FEMINICIDIO

ITAKYRY – Alto Paraná (Enviado Especial) Una mujer murió ayer en el Hospital del Quemado de Asunción, luego de pasar por el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser rociada con alcohol y quemada viva por su concubino. La mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo, no resistió y alrededor de las 18:00, los médicos confirmaron su deceso. El desquisiado hombre ya está detenido.

Se trata de Jaqueline Raquel Ortega Espínola, de 19 años, domiciliada en vida en la colonia Ycua porã de Itakyry, al norte del Alto Paraná. El autor del atroz crimen es su concubino, identificado como Mario Rojas Barrios (26), quien fue detenido por agentes de la comisaría 12 de esta localidad.

El suceso ocurrió el martes 2 de agosto pasado, alrededor de las 21:00 en el interior de una vivienda, donde la pareja empezó a discutir a raíz de los celos desenfrenados del violento sujeto. En un ataque de ira el hombre golpeo a la mujer luego le derramó alcohol y le prendió fuego y la dejó allí. Tras cometer el hecho, Rojas Barrios se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por vecinos hasta el centro de salud local, posteriormente fue trasladada al Hospital de Traumas de Ciudad del Este y de alli fue llevada al Hospital del Quemado de la capital del país, donde ayer confirmaron la muerte de la mujer.

Severiano Ortega (49) padre de la víctima, domiciliado en el Barrio Santo Domingo de esa ciudad, manifestó que su hija vivía en la mencionada vivienda con su concubino y supuestamente el sujeto era muy violento y en varias ocasiones había golpeada por el autor del hecho.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, Olga Melgarejo.

%d