SUCESOS POLICIALES

PARAGUAYO CAE CON 67 KILOS DE COCAÍNA EN CASCAVEL

INTERNACIONAL (Enviado Especial) La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de la ciudad brasileña de Cascavel, distante a 150 kilómetros de Ciudad del Este interceptó un automóvil que transportaba 67 kilos de cocaína. El compatriota declaró que debía entregar la droga en Puerto Paranaguá, a cambio de US$ 3 mil.
El procedimiento fue realizado ayer madrugada en el puesto de control de la Policía Rodoviaria Federal en el municipio brasileño situado en el estado de Paraná, a unos 150 kilómetros de Ciudad del Este.
De acuerdo al informe, los agentes policiales se encontraban realizando un operativo de control rutinario frente a su unidad operativa cuando retuvieron un vehículo Mercedes Benz con chapa paraguaya.
Los intervinientes procedieron a verificar la valijera del vehículo, donde encontraron a la vista 62 tabletas de cocaína, que totalizaron 67 kilogramos. El caso llamó la atención de los intervinientes, considerando que normalmente las drogas son transportadas en compartimientos ocultos para evadir los controles.
El compatriota contó a los intervinientes que iba a cobrar US$ 3.000 (poco más de G. 20 millones al cambio actual) por transportar la droga hasta el Puerto de Paranaguá. El detenido y las evidencias fueron trasladados a la sede regional de los intervinientes para el procedimiento de rigor. El connacional se expone a una pena de 15 años de cárcel por tráfico internacional de estupefacientes.

CHOQUE DE BUS Y CAMIONETA DEJÓ DAÑOS MATERIALES Y HERIDOS

ASUNCIÓN (Enviado Especial) El choque de una camioneta con un micro íne daños materiales y lesionados. Ocurriò anoche en la avenida Dr. Semidei casi Itá de Loma Pyta.
Los lesionados son Carlos Ocampos (61), Cisnilda Cabañas (50), quienes iban en una camioneta Izusu. Una tercera ocupante del ínea lo ínea ilesa. El otro ínea lo es un ómnibus de la ínea 18 de la Empresa Lince, manejado por Gabriel Maria Caballero.
Segùn los agentes de la comisaria 22 metropolitana, el conductor de la camioneta que tenía raspadura en la frente, mientras que su acompañante sin lesiones.
Según los mismos que la camioneta circulaba sobre la Avda Dr.Semidie y al alcanzar la calle Mandyjupekua del cual giró repentinamente el ómnibus cuando se produjo el accidente de cuya consecuencia el conductor de la camioneta quedó con lesión en la frente, siendo asistidos por los intervinientes y trasladados al y los vehículos involucrados a la comisaría para proseguir con el procedimiento

FUERON APREHENDIDOS CON MARIHUANA EN SU PODER

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Dos hombres que circulaban abordo de una motocicleta fueron aprehendidos con Marihuana en su poder, uno de ellos tenía la droga guardado en una mochila.
Se trata de EDGAR MARCELO SERVIN ORTIGOZA(22) y DANIEL ANGEL MEDINA (26) la aprehensión de los mismos se registró a las 17:30 horas aproximadamente por agentes policiales de la comisaría 4ta Pablo Rojas de Ciudad del Este, en la vía pública a la altura del Km. 5 ½, Asentamiento San Marcos de la ciudad mencionada.
Los ahora aprehendidos según la policía tenían una mochila de color rojo con gris, el cual contenía en su interior supuesta marihuana distribuido en dos partes uno en vuelto con hule polietileno color blanco y otro transparente, totalizando 452.7 gramos.
El agente Fiscal Abog. MANUEL ROJAS dispuso la detención de ambas personas y trasladados con el estupefaciente incautada, hasta la base del Departamento de ANTI NARCOTICO DE LA P. N., para la prueba de campo en donde arrojo como resultado positivo a supuesta marihuana.

DURANTE DISCUSIÓN EN FIESTA CHUCHI LE ROMPIÓ UNA BOTELLA POR LA CARA 

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Joven reventó una botella por una mujer y ahora anuncian acciones legales en su contra
Un usuario del Twiter identificado como @Luisvilla96 denunció que, una joven atacó a su prima con una botella, luego de que coincidieron en una fiesta chuchi, pero tras el kilombo infernal la agresora huyó y el joven pidió ayuda a los internautas para identificarla.
“Esta chica ayer (sábado) le rompió la cara a mi prima en Carmelitas, salió corriendo sin ayudarla y sin hacerse cargo del hecho”, he’i en su cuenta de Twitter.
En los comentarios seguidores pidieron que cuente el contexto de la agresión, el muchacho dijo que “en realidad fue el novio quien empezó la escaramuza. Le desafió a mi amigo porque supuestamente le empujó, cosa que jamás pasó. Fue al revés. De ahí el tipo se comportó como un mono y nos empezó a tirar cerveza (estaban en el segundo piso del boliche)”.
Pero todo empeoró cuando los guardias los sacaron y los bajaron del sitio donde estaban, y la chica en cuestion hace lo siguiente: “La chica pasa al lado de una amiga y le dice algo, le da una cachetada y empezó el quilombo. Ahí fue donde agarra una botella y le tira por la cara a mi prima” agregó.
Todo el pleito está grabado y tras lograr contar con sus datos, finalmente anunciaron que la van a denunciar legalmente

%d