SUCESOS POLICIALES

NIÑO DE 3 AÑOS MURIÓ CALCINADO EN SU VIVIENDA

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Un niño de 3 años falleció en el interior de su vivienda durante un incendio registrado en el Territorio Social San Rafael del barrio San Luis de Coronel Oviedo.

La criatura se encontraba durmiendo en una pieza de madera en la parte trasera de la vivienda social que fue construida por la familia.

Sucedió este sábado 24 de setiembre a las 22:30 horas aproximadamente donde un voraz incendio consumió por completo una vivienda. El fuego se propagó rápidamente ocasionado quemaduras a los dueños de la casa.

Bomberos Voluntarios intervinieron en el lugar donde una vez controlado el fuego procedieron a remover lo que quedó de la estructura. En el lugar encontraron el cuerpito de la criatura totalmente calcinado.

Hasta ahora se desconoce la causa exacta del trágico siniestro que terminó con la vida de la criatura.

RONDA DE TRAGOS TERMINA CON UN MUERTO

SANTA ROSA DEL AGUARAY – SAN PEDRO (Enviado Especial) Dos hombres que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en una bodega de la Colonia Yaguarete Forest y cerca de las 04: 30 hs de este domingo hubo una discusión entre ellos por motivos desconocido, uno de ellos desefundó un arma blanca (cuchillo) e hirió a su acompañante quien posteriormente falleció. Resultó víctima fatal Roberto Agüero González de 25 años, el hecho ocurrió en la Colonia Yaguareté Forest, el supuesto autor está siendo buscado por la policía.

 

MOTOCICLISTAS MUEREN TRAS SER ATROPELLADOS POR UNA PATRULLERA POLICIAL.

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Dos motociclistas de nacionalidad brasileña fallecieron este sábado luego de ser embestidos por una patrullera de la Policía Nacional.

Dos personas identificadas como Rosangela Valdez Franco y Pedro Paulo Avelar, mayores de edad, fallecieron tras ser atropellados por una patrullera de la Policía Nacional, del Puesto de la colonia Yvype.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18:50 de este sábado, sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Yvype, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó Marciano Candia.

El comisario José Portillo, director de Prevención de Amambay, informó que según manifestaciones del chofer de la patrullera, no pudo divisar la motocicleta porque no tenía luz y había mucha oscuridad en la zona.

Comentó que el hombre tiene dos antecedentes por robo y hurto en el Brasil y no tenía registro de conducir. Además informó que el conductor de la patrullera es el suboficial inspector Carlos López, quien estaba acompañado por el suboficial 1° Eduardo Valenzuela.

Manifestó que siempre suelen recomendar a la ciudadanía que tengan encendidas las luces para evitar accidentes; sin embargo, son inconscientes.

“Solemos ver en el microcentro que las personas inconscientes llevan dos a tres criaturas sin luz, pasan luz roja, tenemos que tener más conciencia sobre eso”, agregó.

Mencionó que sobre la ruta PY05 hay poca iluminación por lo que instó a tener más cuidado en el momento de conducir por la zona.

El conductor de la patrullera no sufrió lesiones y fue sometido al alcotest, que arrojó resultado negativo

MATAN DE UNA CERTERA PUÑALADA A UN HOMBRE EN PLENA CALLE

JUAN ELULOGIO ESTIGARRIBIA- CAMPO 9 (Enviado Especial) En la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre quien fue acuchillado en plena calle de barrio Virgen Serrana del distrito de J. Eulogio Estigarribia.

El cuerpo sería de Derlis Ramón Fernández Irigoyen, paraguayo soltero de 29 años de edad, quien fue encontrado sin signos de vida en la cercanía de la Facultad Ciencias de la Producción UNCA filial Juan Eulogio Estigarribia, barrio Virgen Serrana.

El joven era vecino del barrio y aparentemente recibió la herida tras discutir con otro hombre, cuyas características se pueden visualizar perfectamente.

Derlis, recibió una herida en el tórax lado izquierdo, que lo llevó a la muerte.

Su cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar quienes dieron aviso a los efectivos policiales.

%d