SUCESOS POLICIALES

ADOLESCENTE QUEMO LA VIVIENDA DE SU MADRE POR NO QUERER DARLE DINERO PARA SU DROGA

HRNANDARIAS (Enviado Especial) Un adolescente de 16 años quemo la vivienda de su madre, tras negarse a darle dinero para su vicio. El suceso se registró a las 05:00 horas aproximadamente en el barrio 13 de junio de Hernandarias, según madre del adolescente Albina Dos Santos manifestó que su hijo menor le pidió dinero en efectivo para adquirir su vicio ya que es una persona adicta a las drogas (crack), la misma se negó a su pedido, y por ese motivo intencionalmente quemo un colchón, que posteriormente se propago por toda la casa, consumiendo en su totalidad sus pertenencias personales, objetos mobiliarios y electrodomésticos, consumado el hecho el supuesto autor huyó del lugar.

 

DOS LESIONADOS EN VUELCO DE VEHÍCULO.

CORDILLERA (Enviado Especial)  Dos personas quedaron con lesiones tras volcar aparatosamente, a eso de las 13:30, de este lunes en el kilómetro 74 de la ruta PY02, de la ciudad de Eusebio Ayala.

Se trata de Julio César Bareiro, de nacionalidad argentina, mayor de edad, quien iba al mando de un automóvil de la marca Kia, modelo Soluto, rojo, año 2022 y con chapa AAIU 434, propiedad de Myrian Celeste Cañiza, según los policías.

La otra persona lesionada fue Aylen Guadalupe Guzmán Cañiza de 18 años, quien iba de acompañante. Tanto el conductor como también la joven fueron auxiliados y derivados al Hospital Menonita de la Ciudad de Itacurubi de la Cordillera.-

La joven explicó a los policías que iban para el interior del país, cuando al llegar en el lugar indicado, uno de los neumáticos del rodado explotó de cuya consecuencia volcaron aparatosamente

DOS ALLANAMIENTOS POR UN HECHO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) Los intervinientes incautaron evidencias que serán analizadas por peritos de la Policía Nacional.

Una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas este lunes en prosecución a la investigación de un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa ocurrido el pasado viernes camino a la balsa del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Los intervinientes procedieron a allanar dos viviendas en el barrio Tres Fronteras, mediante la autorización de la jueza Penal de Garantías, Carina Frutos y bajo la dirección de la fiscal Viviana Sánchez.

De acuerdo con los datos, en la primera vivienda incautaron un aparato DVR del circuito cerrado,, mientras que en la segunda vivienda también incautaron un DVR, un aparato celular y un furgón de la marca Nissan Caravan

El equipo fiscal-policial no proporcionó mayores datos con relación a la investigación, solo explicaron que la víctima del atentado fue Víctor Gustavo González Alcaraz (35 años).

DETUVIERON A UN PRESUNTO MIEMBRO DEL UPP.

SANTA ROSA DEL AGUARAY – SAN PEDRO ( Enviado Especial) Efectivos policiales del puesto policial 008 de Yaguareté Forest detuvieron a un presunto miembro y quien se desempeñaba como secretario de Patrón Bustamante, líder de ese grupo quien fuera detenido y se quitó la vida en la cárcel. El detenido es Cristian Franco Cuevas de 28 años de edad, el hombre contaba con 3 órdenes de captura por diferentes delitos cometidos en la zona de San Pedro del Paraná, dpto de Itapua, el mismo fue trasladado a esa zona del país para ser puesto a disposición del Fiscal del caso

%d