SUCESOS POLICIALES

MURIÓ DESANGRADO TRAS CAER EN EL EMPEDRADO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Sufrió una herida cortante tras caer en el empedrado, según confirmaron los propios vecinos.

Un hombre identificado como Eusebio Ramón Riveros Espinoza (48), murió tras  caer y golpear la cabeza en el rostro por el empedrado. Ocurrió en el Jesús Divina Misericordia del Km 5,5, lado Acaray, de Ciudad del Este. El hombre sufrió la caída estando en estado de ebriedad, según los datos.

Su pareja María Arminda Marín Báez (44), comentó a los intervinientes que anoche su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega ubicada frente a la casa de su madre y luego ya en estado etílico, siendo a las 22:00 aproximadamente, se dirigió a su casa. Apenas dio unos pasos y se cayó en el empedrado, de cuya consecuencia sufrió una herida con sangrado, según confirmaron vecinos.

Un amigo de tragos que vio la caída lo llevó hasta la casa de su progenitora donde lo dejó en la cama, sin dimensionar la gravedad del sangrado.

Riveros Espinoza, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, se quedó aparentemente dormido y murió desangrado. Su cuerpo fue encontrado esta tarde por su concubina que comenzó a buscarle al no encontrarle en su casa luego de retornar de su trabajo. Fueron convocados agentes Criminalística para el trabajo pericial.

DETIENEN A VIOLENTO JOVEN TRAS AMENAZAR DE MUERTE A SU EXPAREJA

SANTA RITA (Enviado Especial) Un joven fue detenido tras amenazar de muerte a su expareja y romper el parabrisas de su vehículo. El hecho ocurrió este mediodía en el barrio Las Carmelitas de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Se trata de Fernando Alencar Pivotto (27 años), quien registra antecedente por robo agravado, mientras que la víctima es Susana Celestino Do Nascimento (23 años).

La joven manifestó que su ex pareja irrumpió en su vivienda amenazándola de muerte y luego agarró una piedra con la cual rompió el parabrisas de su automóvil.

La víctima al ver que su vida corría peligro, pidió auxilio momento en que Alencar se dio a la fuga, pero fue capturado después por patrulleros que se encontraban por el lugar.

El supuesto autor del hecho quedó privado de su libertad en la Comisaría 18 a disposición del fiscal José Silguero Denis.

 

ASALTO DE UN LOCAL DE VENTAS DE ELECTRODOMESTICOS

 SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Un asalto está mañana en Santa Rosa del Aguaray en un local de ventas de electrodoméstico momento en que se registraba una intensa lluvia llegaron dos malvivientes a bordo de una motocicleta y sorprendieron a los funcionarios.

Los delincuentes se llevaron la recaudación del fin de semana por el momento no se dieron a conocer el momento, policías se encuentran en el local verificando el CCTV

MATAN A UN SEPTUAGENARIO EN SU PROPIEDAD

CAPITAN BADO (Enviado especial) Un hombre de 70 años fue asesinado de varios balazos este miércoles en un establecimiento ganadero de su propiedad ubicada en la colonia Aguará Vevé de Capitán Bado.

La información fue confirmada por el Personal Policial N° 18, la víctima fue identificada como Miguel Flores.

En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público y la médica forense Dra. Jane Oliveira, quien examinó el cuerpo del septuagenario constatando varias heridas producidas por disparos de armas de fuego. En total 16 vainillas servidas y percutidas de calibre 9 milímetros, fueron levantadas del lugar por los intervinientes.

Se desconoce a los responsables de este hecho y al mismo tiempo no se manejan detalles sobre su trasfondo.

%d