SUCESOS POLICIALES

POLICÍA LLEGÓ ANTES DE QUE SU PAREJA LE PRENDA FUEGO

SAN LORENZO. DTO CENTRAL (Enviado Especial) Un tipo fue apresado por derramarle combustible a su pareja, las paredes de la pieza y dejarla encerrada. La mujer logró avisarle a su amiga sobre lo que pasaba y así los agentes de la comisaria 1 Central rescataron a la mujer y apresaron al hombre. El agresor fue identificado como Néstor Reinaldo Bogado de 42 años, y su víctima fue su mujer de 27 años.

la amiga de la víctima dijo a los Policìas que recibió pedido de auxilio por parte de la misma atreves de llamada telefónica donde le refirió que su esposo le tenía encerrada en unas de las habitaciones y que en un momento dado derramó combustible contra su humanidad y paredes de la habitación.

Los agentes sin perder tiempo procedieron a la aprehensión del supuesto autor.

del lugar se incautó un bidón de color azul, capacidad 30 litros, marca Newsul, conteniendo combustible.

INDAGAN HALLAZGO DE PRESUNTO FETO EN UNA ESCUELA

SAN JUAN DEL PARANÁ (Enviado Especial) La Fiscalía y autoridades educativas iniciaron una investigación tras encontrar un cuerpo extraño en el sanitario de mujeres de una institución en San Juan del Paraná, Itapúa. No se descarta que se trate de un feto.

El hallazgo se produjo en la Escuela San Nicolás, ubicada en el barrio con mismo nombre, de San Juan del Paraná, Itapúa, por parte de dos alumnas, quienes comunicaron a los directivos sobre la situación.

Las autoridades educativas constataron que, en el sanitario femenino, había un cuerpo extraño, que aparentemente se trataría de un feto. Inmediatamente, averiguaron los protocolos a seguir en estos casos y dieron aviso a la Comisaría 33ª de San Juan del Paraná y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

“Pedimos que cierren la puerta para seguir con los protocolos y se realizó la denuncia correspondiente a la Policía y a la Fiscalía”, manifestó el director de la institución, Ricardo Paulliaux a un medio local.

 

ATENTADO CONTRA LA FAMILIA CAMARASA

NACIONALES (Enviado Especial) Momentos de terror vivió la familia Camarasa, ya que según comentó la extop, Diana, casi matan de 5 tiros a su hermano, Marcos Camarasa. En un principio se pensó que se trataba del cantante Édgar Camarasa pero se aclaró todo. “Estoy sumamente asustada. Desconcertada y con el corazón bastante dolido. Mi hermano se salvó de milagro. De 5 tiros que iban dirigidos a él, de los cuales uno alcanzó su cuerpo, causando heridas leves a Dios gracias”, dijo.

“Tengo a mi hermano vivo porque estoy segura que Dios le cubría”, agregó. Dijo que esperan que la fiscal Laura Guillén aclare el episodio ya que no saben si era un atentado o con fines de robo. “Necesitamos q las autoridades investiguen y lleguen a los responsables. No puede ser q hoy en día no puedas llegar a tu casa sin miedo de ser baleado. No sabría decirte las intenciones de esta gente. Pero bajarle 5 tiros a alguien q prácticamente se tiró al piso y dejo todas sus cosas ahí a disposición justamente para q no le hagan daño es criminal. Esta gente tiene que estar presa”

 

AGRICULTOR ASESINADO ESTRANGULADO EN UN TAMBO

J.E. ESTIGARRIBIA.CAAGUAZU (Enviado Especial) En un tambo ubicado en la compañía 2da línea de la colonia Santo Domingo de Guzmán distrito de Dr. Juan Manuel Frutos, fue asesinado un agricultor.

Se trata de Derlis Benitez Cardozo, quien fue encontrado con una piola en el cuello, las manos atadas hacia atrás y los pies.

El papá del hoy fallecido a eso de las 6 de la mañana de hoy escucho ruido presumiblemente de arma de fuego, por lo que acudió hasta el tambo encontrando a su hijo en el suelo con una soga en el cuello y las manos atados hacia atrás y las piernas, sin signos de vida, inmediatamente comunicó a los personales de la Subcomisaria 021 Santo Domingo de Guzmán. El lugar cuenta con circuito cerrado en donde se observa que dos personas de sexo masculino encapuchados con arma de fuego en manos llevando a la fuerza a la víctima hacia el tambo.

%d