SUCESOS POLICIALES

JOVEN DE 18 AÑOS PIERDE LA VIDA EN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN KO’Ê PYTÃ.

LIBERACIÓN – CHORE (Enviado especial) La víctima fatal lamentablemente fué identificada como Liz Fabiola Franco de 18 años de calle San Miguel Oeste.

La otra víctima es Alejandro Daniel Chamorro Caballero de 22 años de Mariano Roque Alonso, La víctima fatal fue auxiliado hasta el hospital general de Santa Rosa Del Aguaray en dónde horas más tarde se constató su deceso.

Según informes Liz Fabiola Franco falleció por las graves lesiones que sufrió en la cabeza, la otra víctima sufrió algunas fracturas pero estable fue auxiliado al hospital de Choré.

 

APRESARON A LADRON LLEVANDO SOFA EN LA ESPALDA

VILLA ELISA. DTO CENTRAL (Enviado Especial) Un hombres con frondosos antecedentes fue apresado sobre las calles Virgen de la Encarnación casi Santa Librada del barrio Villa Bonita, por ser sospechoso de cometer un robo.

Se trata de Emilio Blas Miguel Machuca Ibarrola de 34 años , con antecedentes por, violencia familiar, año 2009, hurto, año 2014.

Agentes de la comisaria 13 central vieron al hombre llevando un sofá sobre la espalda, asl verificarlo se dieron cuenta que se trataba del buscado por un robo domiciliario y que lo habian identificado por imágenes de cámaras de seguridad.

 

FUE A DENUNCIAR VIOLENCIA Y QUEDÓ PRESA POR ORDEN DE LA AMANTE

ASUNCIÓN (Enviado especial)Fátima Gill, funcionaria de la Cámara Alta, denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado al comisario y efectivos de la Comisaría 22 de Loma Pyta, Asunción, por agresión, robo y arresto ilegal.

Relata que acudió a la comisaría para denunciar una violencia familiar, momento en que es detenida por los efectivos de la sede policial por orden de la nueva mujer de su marido, Daisy Ramírez de Ortiz, cuya hermana trabaja en Relaciones Públicas de la Policía Nacional

Refiere que el hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre.

Señala que la discusión con la señora Daysi Ramírez de Ortiz ocurrió primeramente en la casa de su marido, el ganadero Arnaldo Cabrera MoriNIGO

 

UN VEHÍCULO SE INCENDIÓ SOBRE LA RUTA PY 02, ESTA MAÑANA

JUAN E. O’LEARY (Enviado Especial)  Un vehículo se incendió esta mañana sobre la Ruta PY02, a la altura del km 252, tras chocar contra una pilastra de kilometraje que se encontraba al costado de la ruta.

Según el informe policial, el conductor relató que perdió el control de su rodado a causa de un problema eléctrico que presentó de repente. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar el fuego. Ocurrió aproximadamente a las 06:00.

Se trata de un automóvil de la marca KIA, modelo Sportage, color gris, chapa CCD 089, conducido por Silvano Río Vera (64).  

Río Vera manifestó que se dirigía con dirección de este a oeste, y al alcanzar dicho punto, se produjo un desperfecto en la parte eléctrica del vehículo, por lo que fue a chocar contra la plaza de señalización, cuando inmediatamente se produjo el incendio.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 11 de Juan Emilio O’Leary.

 

%d