SUCESOS POLICIALES

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN MENOR MUERTO

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Un joven de 15 años de edad perdió la vida en un trágico accidente en la tarde del miércoles, cerca de las 16:05 horas, en el barrio General Díaz de Coronel Oviedo, según los datos policiales de la Comisaría Capitán Roa.

Se trata de Junior Centurión, quien iba bordo de una motocicleta y fue embestido por un automóvil de la marca Toyota, tipo Runx o Allex, color rojo, cuyo más datos se desconoce por darse a la fuga.

Se convocó personal de Criminalística, representante del ministerio Público y Médico Forense para el procedimiento de rigor, también se dio participación a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, para las diligencias investigativas.

 BALEAN DURANTE UN ATRACO A TRABAJADOR

ITA (Enviado Especial) El conductor de una plataforma de transporte fue asaltado por sujetos que fingieron ser clientes en Itá. Los mismos lo balearon y se robaron su automóvil.

Un nuevo episodio de inseguridad abrumadora se registró en la noche de este martes, en Itá. Se trata de Diego Gaona, quien estaba brindando servicios de una app de transportes, cuando ya se disponía a realizar su último trayecto subió a dos personas, fingieron ser clientes.

Comentó que cuando fue ultimado entregó sin resistencia su billetera. Sin embargo, uno de ellos le dio un balazo certero para despojarlo del automóvil. El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, podría someterse a una cirugía en las últimas horas.

Según el informe médico, su vida no corre peligro. El automóvil fue hallado este miércoles en San Lorenzo.

 

MATAN A ANCIANA DURANTE ASALTO A SU VIVIENDA

HERNANDARIAS (Enviado Especial) El cuerpo de una mujer de 72 años fue encontrado en el interior de su casa en Hernandarias con varias heridas de arma blanca. Se sospecha que fue víctima de asalto.

Se trata de Juana Gómez Benítez, de 72 años, residente en vida en el barrio Caacupemí de Hernandarias. Su cuerpo fue encontrado por la hija de la víctima en la noche de este miércoles. La misma manifestó a las autoridades, encontró la casa totalmente desordenada y su madre ya sin signos de vida y bajo la cama.

Tras la constitución de las autoridades y el hallazgo del cuerpo constataron que la mujer presentaba varias heridas producidas por arma blanca en el rostro y el cuello. La médica forense Ramona García diagnosticó como causa de la muerte hemorragia aguda producida por arma blanca.

La víctima habría sido asesinada en horas de la mañana del martes por la rigidez cadavérica que presentaba. Por de pronto el caso es investigado como homicidio doloso y se habría registrado durante un hecho punible de robo agravado, ya que la policía maneja la información de que la mujer vendió dos terrenos en los meses de julio y agosto y como la casa estaba totalmente revuelta, sospechan que el o los autores fueron en busca del dinero que probablemente estaba guardado en el lugar.

La hija vive al lado de la vivienda de la fallecida, pero declaró que alrededor de las 9 de la mañana salió de la casa y retornó a las 5 de la tarde, luego fue a la casa y se encontró con la escena. El caso está a cargo del fiscal Alfredo Acosta, quien señaló que realizará varias diligencias en busca de aclarar las circunstancias reales del hecho y por sobre todo llegar a los responsables del terrible crimen

 

ENCUENTRAN CADÁVER DE UNO DE LOS LADRONES QUE ASALTARON UN SURTIDOR

TOBATI (Enviado especial) Los polis que investigaban el violento jejopy a una estación de servicios, el viernes último, en Tobati ingresaron a una camino boscoso y tras “peinar” la zona, ya que contaban con la información de que el malandro estaba herido y oculto en el sitio, finalmente lo hallaron, pero ya sin signos de vida ndaje.

El asalto a mano armada ocurrió el viernes pasado, a eso de las 11:30 horas, en una estación de servicios del Petrobras, ubicado en pleno centro de la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, estaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Runx, del cual descendieron dos de ellos y uno quedó en el volante estacionado.

Los malandros llegaron hasta la oficina donde los dueños estaban contando la recaudación y les intimaron para que entreguen. Se llevaron entre 25 a 30 millones, pero una de las víctimas reaccionó y al intentar resistirse, se produjo un forcejeo entre una de ellas y uno de los delincuentes, que resbaló y se golpeó contra un vidrio que se rompió por completo.

Los dos salieron corriendo, pero uno de ellos hizo un disparo intimidatorio para ahuyentar a las víctimas pero el que salió corriendo fue el cómplice que los esperaba en el volante, dejándolos abandonados en el sitio.

Como no tenían forma de escaparse, salieron a la calle, intentaron hacer arrancar una moto y no pudieron pero robaron una camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral de color negro, para poder darse a la fuga hacia camino a Arroyos y Esteros, donde abandonaron dicho rodado, dejando en el lugar mochilas y demás cosas.

 

%d