SUCESOS POLICIALES

VENDIA DROGAS DESDE LA VILLA MILITAR A TODO MARISCAL

MARISCAL ESTIGARRIBIA (Enviado especial) Agentes de la SENAD, en coordinación con el III Cuerpo del Ejército y el Ministerio Público allanaron una vivienda situada dentro de la Villa Militar, de donde incautaron crack, cocaína y marihuana, listas para la venta.

El allanamiento se realizó este miércoles en horas de la mañana. En el lugar no fue encontrado el supuesto responsable del narcomenudeo.

Según los informes, el responsable del microtráfico o distribución fue identificado como Walter Raúl Báez Giménez, quien según los investigadores, proveía de drogas a toda la ciudad. Según el Fiscal Héctor Velázquez, solicitará la captura del supuesto micro traficante.

Fueron incautados 58 gramos de crack, equivalentes a más de 500 dosis, 61 gramos de cocaína y 2 paquetes de marihuana. Además de 15 aparatos celulares, balanzas digitales, dinero en efectivo, 1 escopeta, 1 rifle y cartuchos de varios calibres

 

SENAD CAPTURA A DISTRIBUIDORA DE DROGAS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una mujer de 42 años era sindicada como la responsable de un foco de expendio de drogas que operaba en el Asentamiento 1° de Junio, a la altura del Km. 10 Acaray de Ciudad del Este. Hasta el lugar llegó una comitiva del Departamento Regional N° 2 de la SENAD, en coordinación con el fiscal Manuel Rojas.

Los intervinientes detuvieron de esa manera a *Carmen Yolanda Espínola Benítez*, de 42 años, quien tenía en su poder al menos 35 porciones de *crack* o cocaína fumable dispuestas para la venta. También se incautó de una considerable cantidad de dinero en billetes de baja denominación, indicio claro que la comercialización de estupefacientes al menudeo.

La presencia de focos de microtráfico en los barrios tiene incidencia directa en el índice de consumo de drogas, como en la delincuencia que azota a diversas zonas del país. Por ello, la SENAD impulsa una fuerte campaña contra el narcomenudeo desde las oficinas regionales.

 

CAE DELINCUENTE LUEGO DE ASALTAR A MUJER EN MICRO

SAN LORENZO. (Enviado Especial) Néstor David Samudio Almirón, de 34 años, domiciliado en el barrio Peguajho de la ciudad de Itá, fue apresado por asaltar a una pasajera de un colectivo.

El tipo tiene varios antecedentes penales y arresto domiciliario.

Los agentes del departamento de Investigaciones del Área Central, lo detuvieron cerca de las 13:00 horas de hoy, sobre la calle San Nicolás casi Juan E Oleary, Barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo, luego de robarle a una pasajera de un ómnibus de la Empresa Areguá – Línea 11.

De su poder fueron incautados un celular, 152 mil guaraníes y documentos varios de la víctima. El delincuente acabó en la comisaria 1 de San Lorenzo.Ç

SE ACCIDENTÓ  UNA EMBARAZADA EN MOTO CON SU HIJA DE 8 AÑOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una mujer embarazada sufrió lesiones tras un accidente en motocicleta. La misma estaba en compañía de su hija menor de edad, de aproximadamente 8 años. Afortunadamente, la niña salió ilesa.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, a las 9:30, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el km 5,5.

La gestante herida es Brenda Tatiana Persíngola (30).

La Comisaría 7ma barrio San José informó que la motocicleta chocó contra un camión marca Nissan UD, rojo, chapa Nº ALT 209 PY, conducido por Domingo Carín Duarte (39). En tanto, la mujer viajaba en una motocicleta marca Leopard HB110Buzz, color rojo con negro, chapa Nº 657 AAHK PY. El hecho fue comunicado al fiscal Alberto Torre

%d