SUCESOS POLICIALES

DOF DETUVO A JOVEN PARAGUAYA TRANSPORTANDO 10 KILOS DE MARIHUANA

INTERNACIONAL (Enviado especial) PONTA PORÃ (MS) En procedimiento realizado sobre la ruta MS 164, agentes del Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) apresaron la noche de este miércoles, a una joven de nacionalidad paraguaya que estaba transportando 10 kilos de marihuana prensada en un colectivo que tenía como destino la ciudad de Campo Grande (MS).

La intervención, se produjo durante una barrera policial montada por el DOF para el control de vehículos y documentaciones en las inmediaciones de la rotonda del Vaso Sucio.

 En dicho lugar, fue abordado un bus de transporte público de pasajeros que cubre el trayecto entre Ponta Porã y Campo Grande, capital del Estado de Mato Grosso do Sul.

Una de las pasajeras- una paraguaya de 23 años cuya identidad no fue divulgada- visiblemente nerviosa, llamó la atención de los agentes y al ser chequeado su equipaje se encontraron 21 paquetes de marihuana prensada con un peso total de 10 kilos.

La joven, alegó que compró la “mercadería” en Ponta Porã y que debería entregarla en Campo Grande, aunque no contó cuanto recibiría como pago por el transporte.

La mujer- junto con la droga incautada- valorada en unos 21 mil R$ fue encaminada al 1° Distrito de la Policía Civil para las acciones legales correspondientes.

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN VIOLENTO CHOQUE EN YPACARAÍ

YPACARAÍ (Enviado Especial)  Un fallecido y tres heridos es el resultado de un nuevo accidente sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, de esta ciudad, a metros de Kurusu Pablito.

Los datos refieren que un camión que transportaba ladrillos habría perdido los frenos y fue a colisionar contra un furgón de la marca Toyota Noah y terminó volcando. A raíz del violento accidente, tres personas resultaron heridas y el conductor del camión, identificado como Rodolfo López, murió en el lugar. Su acompañante Celso Ortiz resultó lesionado.

En tanto que en el furgón se encontraba de Favio Casco Burgos y su acompañante Blas Nicanor Acosta Casco, quienes sufrieron lesiones graves y fueron llevados hasta el Hospital de Caacupé.

ENCAPUCHADOS ASALTAN VIVIENDA Y VIOLAN A JOVEN EN

MINGA GUAZU (Enviado Especial) El hecho ocurrió en el barrio Virgen del Carmen de Minga Guazú, según la denuncia.

Momentos de terror vivieron los miembros de una familia al ser despertados por tres encapuchados quienes además de alzarse con dinero y objetos de valor, violaron a una joven universitaria. El hecho ocurrió en el barrio Virgen del Carmen de Minga Guazú, según la denuncia.

La dueña de casa relató que tras violentar la ventana irrumpieron tres hombres encapuchados que a puntas de armas de fuego la despertó a ella, a su hija de 21 años y también a sus dos hijos menores de 2 y 8 años

Uno de los asaltantes, que hablaba en portugués, exigió en todo momento la entrega de dinero en efectivo y en un momento dado llevó a la hija de la dueña de casa hasta un pasillo, donde la sometió sexualmente.

Luego del grave hecho, los delincuentes huyeron llevándose la suma de G. 4.650.000, una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150, una notebook de la marca Cedeko, dos celulares y un televisor de 43 pulgadas.

KA´URE SE PELEARON POR UN ASIENTO DE COLECTIVO

SAN LORENZO (Enviado Especial) Tres personas quienes iban a bordo de un colectivo se trenzaron a golpes por un asiento de colectivo, según la versión de los demás pasajeros.

El chofer pidió socorro para que los bajen de su unidad y lejos de parar la pelea, los hombres continuaron moqueteándose en la calle hasta que intervinieron los zorros. El peculiar caso ocurrió cerca de las 8:20 de ayer, sobre Coronel Romero y San Lorenzo de la ciudad de San Lorenzo.

Dos de los “boxeadores” identificados como Denilson P (23) y Carlos G (27), fueron detenidos y puestos en libertad en horas de la tarde. El comisario Lidio Castiñeira subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo mencionó a EXTRA que aparentemente los sujetos estaban en estado de ebriedad. “Se pelearon borrachos.

La Policía municipal tuvo que tratar de reducirlos, después llegó la patrullera y les entregaron al personal interviniente, luego fueron llevados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público dado que uno de ellos tenía una manopla con que había agredido a una tercera persona que resultó con lesiones a la altura de la cabeza y fue asistido en el Hospital de Calle´i. el conductor del colectivo fue quien trasladó a esta persona”, refirió el uniformado.

%d