SUCESOS POLICIALES

SICARIATO EN VILLA YGATIMI

CURUGUATY (Enviado Especial)  Se trata de RIGOBERTO LOPEZ DIAZ, paraguayo, soltero de 37 años de edad sin documento de identidad, sin domiciliado fijos

Según manifestación del señor CRISPULO DIAZ PAREDES, tío de la víctima fatal que se encontraba en casa de su hermana compartiendo un evento familiar ínterin escucharon en varios disparo de arma de fuego en su casa donde estaba descansando la víctima motivo por el cual se apersono en el lugar para verificar encontrando a su sobrino tendido en la cama con varios impacto de balas sin signo de vida

El hecho se comunicó por vía celular al agente fiscal de turno Abogada Elvia Chávez , como así también al personal de investigaciones de hecho punible filial Villa Ygatymi, y al personal de criminalística de Curuguaty.

DENUNCIA DE VIOLACIÓN DE UNA NIÑA EN EMBOSCADA

EMBOSCADA (Enviado Especial) La fiscal de Emboscada, Lucía González, recibió ayer lunes una denuncia de abuso sexual en niños, que afecta a una menor de 13 años. Los sindicados como responsables son sus dos primos.

Al respecto, ordenó la inspección ginecológica de la niña y la asistencia psicológica, como primeras medidas.  Se dio participación a la Defensoría de la Niñez y de la Adolescencia de Cordillera.

La situación de la víctima es doblemente preocupante, tomando en cuenta que ya existe una causa anterior, en la que el padre fue condenado por abusar de la misma pequeña.

A esto se suma que según la denuncia, la niña tampoco recibe el apoyo de su madre ni de su hermana mayor, quienes la culpan de haber enviado a la cárcel al padre.

La representante del Ministerio Público proseguirá las averiguaciones este martes. Se recuerda la vigencia del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la difusión de datos de la víctima.

INCAUTACIÓN DE 81 PANES DE COCAINA

CONCEPCION (Enviado Especial) Fue aprehendido un hombre, mayor de edad, en la vía pública de la localidad Hugua Ñandu, Distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción; durante el procedimiento fueron incautados 81 panes de cocaína ocultos en la carrocería doble fondo, totalizando un peso de 86.156 kgm la cmaioneta de la marca Ford modelo f1000 y el aparato celular del aprehendido.

 

UN COLECTIVO CHOCÓ CONTRA DOS AUTOMOVILES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El transporte de pasajeros de la empresa Juan E Oleary, con destino a dicha localidad, al alcanzar la altura mencionada sobre la ruta Py 02 , impactó contra dos automóviles y fue a parar en la banquina . En el bus viajaban seis pasajeros, que no sufrieron lesiones.

Los ocupantes de los vehículos de menor porte mencionaron que el colectivo circulaba a gran velocidad y que aparentemente no pude detener la marcha por algunos desperfectos, lo que ocasionó el percance.

El guarda del colectivo y un conductor de un automóvil involucrado, fueron derivados a un centro asistencial, pero están fuera de peligro.

%d