SUCESOS POLICIALES

SE INCENDIÓ CHATARRA QUE CAUSÓ MORTAL ACCIDENTE

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un colectivo de la empresa Mburucuya S.A., que se encontraba estacionado en la calle, frente a la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas, ardió en llamas en la madrugada de este miércoles. Se trata de la chatarra que ocasionó un accidente que acabó con la vida de un motociclista, en marzo pasado. El bus había sido incautado tras el accidente y se encontraba a cargo de esta dependencia policial.

El incendio inició por motivos desconocidos, aproximadamente a las 03:33 en el mencionado barrio.

Se trata de un ómnibus de marca Mercedes Benz, color blanco rojo amarillo naranja y negro, con matrícula BDF 561.

En marzo del 2022, el bus en deplorables condiciones acabó con la vida de Juan Ramón Escobar. El rodado había perdido los frenos y cruzó el paseo central yendo a chocar contra el motociclista quien iba acompañado de su esposa. Ocurrió en el km 5,5 sobre la ruta PY02.

Recientemente, la viuda del mismo, quien sufrió serias lesiones irreversibles durante el accidente, pidió justicia y que los empresarios: Nelson Rojas y Manuel González, se hagan cargo de los tratamientos que ella necesita.

La mujer quedó imposibilitada para trabajar y tiene 3 hijos, quienes perdieron a su padre por culpa de la chatarra

 

UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD MUERE ATRAGANTADA

ASUNCIÓN (Enviado Especial) “Pancho” fue el menú elegido por una familia para la cena, sin imaginar que la tranquila noche terminaría en una tragedia. Y es que la hija, una niña de 11 años, se atragantó con la comida y no pudieron salvarla.

“Los padres estaban cenando pancho y de repente la niña se atragantó. Hay un detalle, la menor es especial (con discapacidad) y estaba comiendo sola”, detalló el comisario Robert Caballero, subjefe de la Comisaría 22 de Loma Pytâ, en diálogo con la 1020 AM.

Tras lo acontecido, los padres llevaron a pequeña hasta el hospital materno infantil de dicha localidad, pero lastimosamente ingresó sin signos de vida.

El médico de guardia informó al subjefe policial que la causa de muerte fue por atragantamiento afectada por la obstrucción de la vía respiratoria

PRESUNTO SUICIDIO DE UN HOMBRE MAYOR

SAN PEDRO (Enviado Especial) Un trágico hecho se produjo a tempranas horas del día de hoy, aproximadamente a las 06:30hs en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Solabarrieta, de San Pedro del Ycuamandyyú.

En el lugar fue encontrado un hombre de 71 años, sin signos de vida, con un disparo de arma de fuego de calibre 22 en la zona del pecho.

El hecho fue denunciado a través de una llamada a los agentes policiales de la Comisaría 1⁰ de San Pedro, quienes una vez en el lugar fueron recibidos por la esposa del fallecido quien comentó que encontró a su marido sentado en un sillón con el arma de fuego mencionado anteriormente en el piso, al lado del cuerpo del hombre.

El hecho fue comunicado al Fiscal de turno, Abg. Gerardo Chamorro, quien acudió al lugar en compañía de la Médica Forense, Dra. Gala del Rosario Ortigoza, quien determinó como probable causa de muerte “Herida de arma de fuego en la región precordial del lado izquierdo”

Personal de Criminalística a cargo del Oficial Inspector, P.S, Edgar Estigarribia, levantaron el arma de fuego encontrada en el lugar, con una vainilla percutida y otras sin percutir, una vez realizado todo el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a los familiares. By Radio tapiracuai

 

MENOR SE ENFRENTO A TIROS A LA POLICIA

ASUNCION (Enviado Especial)  Un menor de 16 años, cubrió su huida a tiros de la Policía, esta tarde sobre la calle Independencia Nacional casi Comuneros,del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita.

El joven fue apresado y de su poder se incautó un revólver calibre 38 y un cuchillo.

 

%d