SUCESOS POLICIALES

MENONITA DETENIDO VINCULADO CON DELINCUENTES

SAN PEDRO (Enviado Especial) El Departamento Antisecuestro de la policía que viene trabajando y haciendo un seguimiento con el Ministerio Público sobre varios hechos de asaltos ocurridos en la zona que ya arrojo la detención de cuatro personas presuntamente integrantes de una banda que se dedica a perpetrar asaltos y otros hechos en la zona norte de San Pedro.

Este miércoles siendo las 19:30 horas un colono menonita que ya contaba una orden de captura, domiciliado en la colonia Rio Verde zona 7 fue detenido en la via pública, fue identificado como PETER BERGER FRIESEN, dando cumplimiento a la Resolución Fiscal N° 06/2023 de fecha 21/01/2023, en prosección a la Causa N° 35/2023 caratulada MINISTERIO PUBLICO C/ CARLOS AGUSTIN SANCHEZ S/ HECHO PUNIBLE DE ROBO AGRAVADO Y OTROS EN CORREA RUGUA”. Datos precisos obtenidas por la edacción de Norte Noticias Digital, este colono menonita fue quién alquilo la vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora que fue allananada en la semana anterior para la detención de Carlos Alberto Ortega Quiñonez otro miembros del grupo, del lugar también fueron incautadas varias evidencias que guarda relación con los hechos investigados.

Del poder del detenido fue incautada:

– Un aparato celular de la marca Samsung.

– Documentos varios

– Un pedazo de bolsa conteniendo presumiblemente sustancias estupefacientes que tras los análisis primario de campo resultó positivo a la marihuana. El detenido y las evidencias quedan a cargo del Ministerio Público.

MURIÓ ARROLLADA Y SU HIJA EN GRAVE ESTADO

CURUGUATY (Enviado Especial) Maura Barrios Santacruz(32) es la joven madre que terminó siendo víctima fatal luego de un lamentable accidente en el cual un camión de gran porte al servicio de una empresa yerbatera haya retrocedido sobre la mujer y su hija pequeña de nombre Mía(6) cuando estas estaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton City, color rojo con chapa 599 HCF.

Según datos, el chofer del camión Volskwagen color blanco, chapa NBS 077 guiado por Mario Guzmán de 28 años, aprehendido, no habría advertido de la presencia de la mujer y su hija quienes al parecer llegaban a un local comercial donde el camión estaba entregando mercaderías.

Testigos dicen que el camión retrocedió y arrolló a ambas. La mujer murió en el mismo sitio mientras que su hija fue llevada primero al hospital de Curuguaty y de allí a Asunción.

La fiscal Elvia Chávez se encuentra en camino para el levantamiento del cuerpo y el procedimiento de rigor.

ROBAN TIENDA DE ROPA DURANTE LA NOCHE

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) Una tienda de ropas fue visitada por malvivientes, presumiblemente entre la noche de ayer y madrugada de este miércoles. Los maleantes se llevaron G. 300.000 y varias prendas de vestir. Fue afectado el local comercial denominado “De la Gloria”, ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este, sobre la avda. Las Palmeras.

La víctima es Jorge David Flecha Miranda (42), domiciliado en el barrio Ciudad Nueva, quien dijo que ayer se retiró de su local a las 18:00, dejando todos los accesos llaveados, pero que, al volver a su negocio hoy a las 06:00, el guardia le avisó que la puerta había sido forzada.

Hasta el momento no se tiene pista de los autores. La víctima presentó la denuncia ante la Comisaría 7ma del barrio San José y se comunicó al fiscal de turno, Edgar Torales.

RECUPERARON TORO ROBADO A UNA ABUELA

SAN PEDRO DEL PARANA DTO ITAPUA (Enviado Especial)  Agentes de la Comisaría 49° Compañía Guazú Ygua – Distrito de San Pedro del Paraná, recuperaron un toro propiedad de una abuela de 70 años.

La denuncia fue hecha por Priciliana Matiauda quien es una viuda de 70 años edad, domiciliada en la compañía Ibarra Cue de ese Distrito. –

En prosecución a una denuncia sobre la desaparición del animal vacuno, ocurrido en horas de la madrugada, personal policial de esa Comisaria, realizaron un rastrillaje a pie, ingresando en un bosque y encontraron el animal atado con una soga por un árbol, luego se procedió a la entrega a la propietaria del animal.

%d