SUCESOS POLICIALES

JOVEN ATROPELLADO POR SU TÍO SE ENCUENTRA GRAVE

CAPIATÁ (Enviado Especial) Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un joven es arrollado por una camioneta, dirigido por su propio tío, quien choca a su sobrino no se sabe si de forma intencional pues se ve en las imágenes que el joven mira hacia la camioneta y luego sale al paso como arrojando algo pero sin tener tiempo de ponerse a salvo nuevamente, el conductor del rodado no tuvo tiempo de desviar y le pasó encima, todo esto ocurrió después de una discusión que mantuvieron antes.

La víctima fue identificada como Darío Ramón Álvarez, de 22 años y su tío, el agresor, responde al nombre de Pablo Valdez Cabrera (46), quien se presentó en la comisaría esta madrugada y dijo que su sobrino se habría puesto frente al móvil. El joven se encuentra grave y fue llevado a un centro asistencial. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el kilómetro 21 de Capiatá.

DISCUSIÓN POR CELOS ACABA CON UN HOMBRE HERIDO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Efectivos policiales acudieron a un llamado del 911 en el barrio San Isidro del Km9 Monday donde un hombre de nombre Victor Hugo Meza Ramirez de 48 años fue víctima de su pareja Diana Beatriz Gavilan Pereira de 39 años, quien luego de una discusión por celos trató de agredirlo con un cuchillo situación de la que pudo zafar para luego arrojarle un vaso roto que tuvo como resultado cortes en la espaldas, luego del hecho la misma se retiró del lugar, la víctima fue auxiliada por sus familiares que luego lo trasladaron al Hospital de Traumas, más tarde la mujer regresó a su hogar momento en que fue aprehendida por la policía. Diana Britez Gavilán se encuentra bajo custodia y a disposición del Ministerio Público.

UN DESPRECIABLE HOMBRE QUEMA LA CASA DE SU MADRE

MARÍA AUXILIADORA – ITAPÚA (Enviado Especial) Un hombre habría quemado la casa de su madre en Tomás Romero Pereira. Se trataría de un conflicto por herencia.

Un hombre identificado como Alfonso Casco habría incendiado intencionalmente la casa de su madre, Anastasia Troche viuda de Casco, ubicada en la localidad de Tomás Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió como consecuencia de un conflicto por herencia. El siniestro del inmueble se produjo en la compañía Perpetuo Socorro, de la colonia Las Mercedes.

La Policía Nacional también informó que el hombre, en aparente estado etílico, prendió fuego a la casa donde vivía con su madre, aprovechando que la misma no se encontraba en el lugar.

Según las averiguaciones, Casco, tras la muerte de su padre, empezó a exigir que se haga la sucesión porque quería cobrar parte de la herencia.

Aparentemente, el mismo venía amenazando con incendiar la casa en caso de que no se iniciaran los trámites correspondientes.

Acudieron al lugar bomberos voluntarios de la ciudad de María Auxiliadora y tomaron intervención los efectivos policiales de la Comisaria 58ª de Las Mercedes.

 

LUEGO DE PERSECUCIÓN DETIENEN UNA CAMIONETA LLENA DE MARIHUANA

HERNANDARIAS (Redacción) Un joven de 18 años de edad identificado como CESAR ALEXIS CASCO DUARTE, domiciliado en el barrio Mariscal López de la Ciudad de Hernandarias circulaba con su camioneta por la avenida Monday tras notar la presencia policial, realizó maniobras riesgosas dándose a la fuga, iniciándose así la persecución desde el km14, lado Monday de Ciudad del Este, en consecuencia el personal interviniente solicito apoyo a través de la frecuencia Policial (radio), posteriormente con apoyo de las distintas comisarías, con sus respectivas patrulleras y personal) lograron interceptar el vehículo, con un ocupante adentro y a simple vista en el habitáculo y carrocería se pudo observar varios paquetes envueltos en polietileno y cintas adhesivas que por las características físicas serían presumiblemente marihuana

%d