SUCESOS POLICIALES

VENDEDOR DE COMBUSTIBLE VICTIMA DE DELINCUENTES

SAN VICENTE PANCHOLO (Enviado especial) En la tarde de este lunes se registró un hecho de asalto donde fue víctima trabajadores de una estación de servicios que lleva y reparte combustibles en la zona.

Según refieren el camión venía saliendo desde la zona de Ara vera y entrando en Estrellita , Distrito de San Vicente Pancholo, los desconocidos salieron al paso de los mismos realizando disparos de armas de fuego directamente por la parte delantera del camión en la parte del parabrisa.

Por suerte los trabajadores no recibieron ni un impacto de bala.

Hasta el momento no se dio a conocer el monto que llevaron los delincuentes que es producto de la recaudación del día.

 

OTRO ACCIDENTE FATAL FRENTE AL HOSPITAL CENTRAL DEL IPS

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un colectivo, cuyo conductor según la grabación de circuito cerrado, no le vio a la víctima. El hecho se produjo hace 1 hora aproximadamente, frente al Hospital Central del IPS, el fallecido fue identificado como ESTANISLAO HERMOSILLA MERCADO de 55 años de edad.

En este momento el cuerpo de la víctima sigue todavía debajo del ómnibus de la empresa San José Obrero, en el lugar se encuentran agentes policiales y se encuentran esperando al Agente del Ministerio Público, quien según datos, no están llegando, mientras el cuerpo de la víctima, sigue bajo las ruedas del colectivo.

HALLAN CUERPO Y CAMIONETA DE VÍCTIMA DE HOMICIDIO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El cuerpo fue hallado anoche en un pastizal en el km 16 Acaray. El cuerpo de un hombre fue hallado en un pastizal del km 16 Acaray, a unos 4.000 metros de la ruta PY02. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 20:00.

Los familiares identificaron a la víctima como Alcides Maidana (40), de la ciudad de Yuty cuya camioneta Toyota Hillux D, color plata, año 2007, chapa BAV 429, de procedencia argentina, estaba en un lavadero en la zona de Km. 9 Acaray. 

El  vehículo había sido dejado en el lavadero, solicitando un servicio, pero ya nunca nadie pasó a retirarlo. En prosecución al hecho se detuvo a Faustino Torres Ayala (39), domiciliado en la Fracción Los Lapachos del km 11 Acaray de Ciudad del Este. El mismo es funcionario del lavadero, quien fue aprehendido para las averiguaciones.

El jefe de Investigaciones, Hugo Grance, manifestó que fueron realizadas algunas alteraciones a la camioneta, puesto que le cambiaron las llantas y otros detalles. Se presume que los funcionarios del lavadero estaban ofreciendo el rodado para la venta. 

Grance dijo que se manejan varias hipótesis, como un ajuste de cuentas, deuda o compromiso impago por parte de la víctima   Agregó que podrían estar vinculadas tres o cuatro personas. 

ROBAN PRODUCTOS ELECTRÓNICOS POR VALOR DE 5 MIL DÓLARES

PRESIDENTE FRANCO (Enviado especial) El hecho ocurrió en el barrio Salto del Monday de Presidente Franco, según la denuncia radicada en la Subcomisaría 12ª.

Un joven que se dedica al paso de mercaderías al Brasil denunció que fue víctima de un asalto domiciliario en el cual le despojaron repuestos de celulares por valor de 5 mil dólares. El hecho ocurrió en el barrio Salto del Monday de Presidente Franco.

La víctima fue identificada como Nelson Javier Díaz López (24) quien manifestó que anoche se encontraba en un terreno colindante cuando escuchó que llegaba un vehículo en la vivienda donde tenía depositada la mercadería. Al salir a verificar, fue encañonado y obligado a ingresar en la vivienda de donde los maleantes se alzaron con cajas que contenían repuestos de celulares, por valor de US$ 5.000.

Los maleantes, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota modelo Allion, color blanco, se dieron a la fuga una vez consumado el hecho.

Los investigadores informaron que varios datos brindados por la víctima no condicen con las acciones observadas en el circuito cerrado. El mismo dio un horario diferente y tardó casi cuatro horas para llamar al sistema 911. A esto se suma que en la grabación no se observa cuando la víctima fue reducida y obligada a ingresar a la vivienda, tal como afirmó en su versión

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

 

%d