SUCESOS POLICIALES

NIÑA DE 7 AÑOS MUERE AHOGADA EN UNA PISCINA

CIUDAD DEL ESTE (redacción) El lamentable suceso ocurrió ayer en una quinta denominada Paraíso ubicada en el km 9 lado Acaray de Ciudad del Este. La víctima fatal es una niña de 7 años.

Agentes de la subcomisaria 46° fueron alertados a través del sistema 911 de la Policía Nacional sobre un hecho de posible ahogamiento.

En tal sentido, se constituyeron en la quinta, sin embargo la niña fue trasladada al Hospital Los Ángeles, ubicado en el barrio Don Bosco, para su revisión.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron hasta el centro médico, donde dialogaron con los padres de la pequeña quienes informaron que su hija llegó sin signos vitales.

El hecho se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva Cardozo, quien convocó al personal de Criminalística para los procedimientos de rigor.

 

MUJER ACUCHILLA A SU MARIDO DURANTE UNA RONDA DE TRAGOS

STA ROSA DEL MONDAY (Enviado especial) La detenida fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión por tener un hijo pequeño. El violento hecho se registró en la ciudad de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.

Una mujer fue protagonista de un caso de violencia familiar y tentativa de homicidio luego de atacar a su marido con arma blanca durante una discusión en medio de una ronda de tragos.

Tras el hecho, María Ángela Franco de Kunkel (32) fue aprehendida por agentes de la Comisaría 17° luego de acuchillar en el abdomen a su marido Marcelo André Kunkel (42).

Los intervinientes informaron que la pareja estaba compartiendo tragos, cuando se inició una acalorada discusión por motivos desconocidos, ínterin en que la mujer se apoderó de un cuchillo y atacó a su pareja.

Posteriormente, María Ángela fue aprehendida y por disposición de la Fiscalía fue derivada a la Comisaría 18 de Santa Rita para guardar reclusión.

Sin embargo, horas después fue liberada nuevamente con medidas alternativas a la prisión por tener un hijo pequeño. La misma deberá seguir el proceso en libertad.

 PEGÓ Y OBLIGÓ A SU PAREJA EMBARAZADA A ABORTAR

MARIANO ROQUE ALONSO (Enviado especial) El hombre ató de pies y manos a su pareja y la obligó a tomar las pastillas. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso. a agente fiscal Karen Chaparro, de la Fiscalía Zonal de Mariano Roque Alonso, solicitó la prisión preventiva de un hombre que fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. El sospechoso fue identificado como Ricardo Mateo Estigarribia Fernández.

Los antecedentes del caso señalan que la víctima se encontraba en su vivienda, ubicada en el Barrio Concordia de la ciudad de Mariano R. Alonso, cuando llegó su pareja, quien habría estado bajo los efectos del alcohol y se inició una discusión.

El hombre la ató de manos y pies con un cinto, y la obligó con golpes de puño en sus brazos y piernas a que tome algunas pastillas, pese a que la misma se encuentra con 8 meses de gestación.

La mujer solicitó auxilio policial, luego los intervinientes ingresaron a la vivienda con la autorización de la propietaria y aprehendieron a Ricardo Mateo, quien fue puesto a cargo del Ministerio Público.

BUS SE QUEDA SIN FRENOS Y PROVOCA MÚLTIPLE CHOQUE

YPACARAI (Enviado especial) Un colectivo de la empresa La Caacupeña perdió los frenos y provocó un choque en cadena sobre la ruta PY02, en Ypacaraí. Un automovilista resultó gravemente herido. Al menos seis vehículos estuvieron involucrados en el percance, informó la Patrulla Caminera.

A causa del accidente, el conductor de uno de los automóviles afectados tuvo que ser llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Alrededor de 30 pasajeros iban a bordo del bus, quienes resultaron ilesos al igual que el chofer y los demás conductores.

El bus chocó primeramente contra un auto blanco y lo tiró debajo de la carrocería de un camión de mediano porte, y este a su vez, chocó contra otros vehículos.

La unidad del transporte público terminó con la parte delantera destrozada. Los daños causados a los demás vehículos también son importantes.

El chofer dio negativo a la prueba del alcotest. El trabajador manifestó al personal interviniente de la Patrulla Caminera que se rompió un caño del sistema del freno y avanzó al menos dos kilómetros sin frenos hasta que chocó contra los vehículos.

%d