SUCESOS POLICIALES

HALLAN A DESAPARECIDOS EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS

ÑEMBY (enviado especial) El cuerpo sin vida de dos personas fueron encontrados flotando, maniatados, en el río Pilcomayo, lado argentino. Ambos ya fueron identificados y se trata de Marcos Daniel Sosa Trinidad, con antecedentes penales y prohibición de salir del país, y Rafael Ezequiel Oviedo Britez, quienes fueron reportados por sus respectivas familias como desaparecidas desde el pasado viernes en Ñemby. Las dos personas habrían salido sobre una moto con destino a Caacupé, supuestamente para verificar una piscina ya que ambos se desempeñaban como albañiles.

Según los datos de los medios del vecino país, los cuerpos fueron hallados el pasado domingo, atados de manos y pies y con bolsas de piedra. El primer hallazgo ocurrió a la altura del km 360 MD/R.Py. y a los pocos kilómetros dieron con el segundo. Recién ayer martes se logró la identificación de los fallecidos, tras un cruce de datos con la Policía paraguaya y los familiares ya identificaron plenamente los cuerpos.

El Juez Subrogante de Instrucción y Correccional 2 – Clorinda, Julio Mauriño, es el encargado de llevar a cabo la investigación por lo que no se descarta ninguna hipótesis. El mismo confirmó que se trata de un crimen y que los cuerpos estaban irreconocibles.

MATAN A DELINCUENTE TRAS INTENTO DE ASALTO DOMICILIARIO

ITAPÚA (enviado especial) El hecho ocurrió hace minutos en una vivienda ubicada en la zona rural Calle B11 de Capitán Miranda.

Cuatro delincuentes llegaron a la casa con el propósito de cometer un atraco, aparentemente la víctima reaccionó efectuando disparos contra los mismos, uno murió y presumiblemente los demás huyeron heridos del lugar.

La policía Nacional desplegó un intenso rastrillaje por la zona, a fin de encontrar a los demás integrantes de la banda.

 

MUJER MUERE EN LA PRIVADA DE LA CARCEL DE TACUMBU

ASUNCION (enviado especial)  Una mujer falleció en la privada del cárcel de Tacumbú, esta mañana. Se trata de Gabriela Emilia Vilchi Médina de 29 años, vecina de la Av. San Antonio casi Amambay, del barrio Cerrito 2 de Ñemby; quien estaba de visita en la privada hasta las 14 horas de hoy. Ella había ido a pasar la noche con su pareja quien estaba de cumpleaños.

Siendo las 10:00 hs fue trasladada por su pareja y otros internos hasta la sanidad del penal desvanecida, recibio los primeros auxilios correspondientes y se constato que ya estaba sin signos de vida. Se presume una muerte súbita

 

MECÁNICO MUERE EN UN ACCIDENTE LABORAL EN CARMEN DEL PARANÁ.

CARMEN DEL PARANA (enviado especial) Cerca de las 18:00hs de éste miércoles lamentablemente una persona de 42 años murió a raíz de un accidente laboral en una conocida arenera de la ciudad de Carmen del Paraná, la tragedia ocurrió mientras se encontraba realizando mantenimiento al Buque motor arenero Don Ignacio, la víctima fatal fue identificada como Vicor Hugo Sanchez de 42 años, domiciliado en Cambyreta. Aparentemente falleció por electrocución.

En estos momentos representantes del Ministerio Público intervienen en el lugar.

%d